Juliana
La mañana en que nos disponíamos a dejar Lanai, me desperté sola por primera vez en toda la semana. Valentina había parecido un poco distante la noche anterior después de ver a esa amiga de su hermana. Pensé en preguntarle si ambas habían tenido algo que ver en el pasado, pero decidí no hacerlo. La verdad es que sentí una ligera punzada de celos al pensar que tuvieron algo que ver, y sabía que no tenía derecho a sentirme así.Hasta ahora habíamos pasado una semana maravillosa y excitante juntas, y salvo la noche que pasamos en mi casa, tuvimos sexo al menos una vez al día.
Y cada vez se sentía más íntima que la anterior.
Ese era el problema. Porque nuestra última noche en Hawaii, no me había tocado. Era ridículo sentirse decepcionada por ello: habíamos tenido sexo ese mismo día, pero cuando volvimos a la habitación, Valentina dijo que tenía que revisar unos documentos de última hora en la biblioteca. Me quedé despierta todo lo que pude, incluso me duché por tercera vez ese día, pero me quedé dormida alrededor de las dos de la madrugada, sola y decepcionada.Basta ya. Nada de esto es real.
No importa lo real que parezca a veces.
Justo en ese momento, Valentina salió del baño con su toalla. Su piel tenía ahora un brillo bronceado por todo el tiempo que habíamos pasado fuera, lo que hacía que todos y cada uno de los músculos de su cuerpo fueran aún más sexys.-Buenos días, dije. ¿Trasnochaste?
-Sí, dijo sin mirarme. Tenemos que irnos en unos cuarenta y cinco minutos.
-Oh, ojalá me hubieras despertado, dije, mientras me levantaba de la cama. Ya teníamos todo empacado, pero, al igual que en la cocina, me gustaba llegar temprano y preparada.
-Lo siento, dijo, encendiendo su cepillo de dientes eléctrico y volviendo a entrar en el baño. Algo en la frialdad de su voz me hizo cuestionar si pasaba algo en su mente.
-¿Valentina? pregunté mientras se enjuagaba la boca y cogía la crema de peinar.
-¿Sí? Los músculos de su espalda se flexionaron ligeramente mientras se inclinaba hacia delante para mirarse en el espejo y peinarse el cabello.
-¿Pasa algo?
Dejó de extender el peine y me miró a los ojos a través del reflejo del espejo.-No, dijo, volviéndose hacia mí. ¿Por qué?
Entré en el baño y le puse la mano en el hombro.
-Es que pareces...Distante.
Me pareció que se estaba alejando intencionadamente, y me pregunté si tendría algo que ver con la mujer con quien le había visto hablar anoche. Me había dicho que era una amiga de su hermana. Estuve a punto de preguntarle si ambas tenían más historia que esa, pero me pareció que no era asunto mío preguntar tanto como quería.
Y lógicamente, sabía que no debía sentirme de una manera u otra. Pero tuve que seguir recordándome a mí misma durante la última semana que todo esto no era más que sexo y dinero. Porque, por mucho que intentara disuadirme, las emociones que había detrás de nuestro tiempo juntas eran cada vez más difíciles de distinguir del espectáculo.
Podía mentir a los amigos y a la familia de Valentina, pero no podía mentirme a mí misma. Sentía algo por ella. Y odiaba que pareciera estar retrocediendo a propósito. Me recordaba la forma en que había actuado con la chica con la que tuvo una cita en D'accord. Y me dolía pensar que yo no significaba nada más que eso para ella.
Pero probablemente eso esté más cerca de la verdad de lo que quiero admitir.Valentina seguía mirándome desde el espejo. Una vez más, tenía la incapacidad de poner cara seria, y mi decepción e inseguridad eran fáciles de leer en mi expresión.
ESTÁS LEYENDO
Mienne
عاطفيةNada mejor que tener como compañera de vida a una chef, buena comida nunca faltará en casa. Sin embargo para llegar a eso Valentina y Juliana deberán sortear celos, intriga, fobias, y traumas del pasado.