Hola chicos, si soy yo.
Lo siento, no sé en verdad cuánto tiempo llevo desaparecido, pero en ese tiempo me dedique ha mejorar y corregir varias de mis historias antiguas.
Espero que si las han leído les encante.
Ahora volviendo con el fic que les traigo el día de hoy, este es un "Viendo El Caballero De La Luna.
Quienes estarán reaccionando serán obviamente algunos de los personajes de Percy Jackson, cómo de Naruto.
Pido disculpas si hay momentos en los cuál algunos personajes no llegan a participar, soy nuevo en esto de los reaccionando y creo que me eccedi un poco con los involucrados, pero bueno estoy tratando de hacer participar a todos, espero que les guste.
Usaré este reaccionando para completar algunos huecos en la trama o situaciones que no pude explicar, como tambien usarlo como un inicio para lo que será la segunda temporada de "El Caballero de La Luna"
Espero que les guste y apoyen este fic, si veo que recibe bastante apoyo traeré lo más pronto posible el próximo capítulo.
Ya sin más que decir.....
Disfruten del capítulo
Capítulo 01 – Una Habitación Extraña
Era otro día más en Konoha, Naruto Uzumaki estaba descansando y nadie podía decirle que no debía descansar. Él había salvado al mundo hace 1 año, por lo que se estaba tomando sus merecidas vacaciones, ahora estaba tranquilamente mirando el techo de su casa y pensando, claro era tranquilo descansar, pero después de toda la adrenalina de la guerra se había empezado a sentir aburrido y sabía que ese aburrimiento podría ser eterno.
Todo apuntaba que el único que podía rivalizarlo en poder era Sasuke, claro estaban los Kages de todas las aldeas, ninjas consolidados que podrían destruir naciones si alguien de su mismo nivel no los detenía, pero tanto el cómo Sasuke habían ascendido a un nuevo nivel, los dos podrían destruir las naciones elementales si así lo deseaban, demonios estaba seguro que con un Rasengan podría destruir Konoha si se lo proponía, obviamente no haría eso en el futuro predecible.
Ahora de donde venía todo ese pensamiento de ser invencible, bueno, su lucha con Sasuke se lo demostró, tanto el cómo Sasuke habían utilizado técnicas que dejarían sin chakra a Jounins por horas, el prácticamente había estado luchando por dos días seguidos sin descanso lanzando técnicas prohibidas como si se tratara de respirar.
Iba cerrar los ojos para poder dormir por un par de días, pero todo eso se vio detenido cuando sintió el chakra de su sensei acercándose, a si resulta que ahora era un sensor y prácticamente podía sentir a todos dentro de Konoha, no había ninguna persona que no pudieran escapar de sus sentidos, ahora si se lo proponía podría escanear toda la tierra del fuego, pero no deseaba hacerlo.
Espero unos segundos y se giró hacia su ventana y hablo.
- Hola Kakashi-Sensei, ¿qué paso ahora? – Lo dijo con duda.
- Desde que eres un sensor ya no es fácil tomarte por sorpresa. – Lo dijo con una sonrisa de ojo.
- No hay nadie que me pueda engañar, Bueno…. Quitemos a Kabuto, es muy hábil con Sen-Jutsu, así que quizás si pueda, pero si él puede entonces Orochimaru también podría, ni hablemos de Karin ella hace verme como un aficionado y quizás Sasuke, pero nunca se lo permitiré. – Lo dijo con pereza.
- Eso es lo malo de ser poderoso, pero bueno ven conmigo, Tsunade-Sama me dijo que recibió algo para ti, parece misterioso y quiere que estés presente ya que decía que te lo entreguemos, obviamente es muy sospechoso para ser real así que nos reuniremos en el campo de entrenamiento 7 por si algo extraño sucede. – Habló Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Viendo El Caballero De La Luna
Fanfiction5. "Una sala de cine" - Dijeron con sorpresa un rubio y un pelinegro. - ¿Que has hecho ahora Naruto? - Dijo un peliblanco con una sonrisa de ojo -¿Que has hecho Percy? - Habló una chica rubia. Dos grupos diferentes se miraron entre sí, no sabiendo...