Capítulo 06

877 86 27
                                    


Lo sé, me tardé más de lo normal. 

Espero que no hayan perdido la esperanza en mí, porque tardé, pero he vuelto con un nuevo capítulo de este fic. 

No sé si lo presentado les llegue a gustar, pero deje todo mi esfuerzo en esto, tómense el tiempo de leerlo y gócenlo, espero que la espera lo haya valido.

Les recuerdo que hacer estos capítulos demoran, por lo que les agradezco que me tengan paciencia. 

También les recuerdo que subo usualmente los videos antes en YT, pueden buscarme como Dilamo456, denle unas cuantas visitas a mis videítos. 

Ahora si, disfruten de todo lo presentado aquí el día de hoy...

Capítulo 06

/ - Déjame decirte que en el momento en que me libere de esto te daré una paliza... - Gruñó Artemisa.

- Si si, lo estaré esperando. - Lo dijo Naruto con sarcasmo.

Sasuke frunció el ceño, hizo un sello de mano y liberó el poder de su ojo izquierdo. Había pasado ya un buen tiempo desde que trató de usar el poder, entrenaba con él, pero no era como que pudiera arrancarle el alma a alguien cada vez que quisiera.

Había habilidades que Naruto le había dicho que usaba Pain, pero si él era sincero dudaba que un cuerpo de carne y hueso fuera viable, aunque no negaría que la idea de usar cuerpos muertos cruzó su mente, pero en un mundo de paz, aquellas "atrocidades" era mejor no ser vistas.

Con un simple sello de mano creó dos clones de sombra, cada uno detrás de las diosas. Solo colocó su mano en la cabeza de las mujeres, antes de que cualquiera pudiera quejarse, Sasuke comenzó a arrancarles una especie de energía dorada.

Ambos clones se miraron entre sí y entonces en un parpadeo habían cambiado de lugar. Y el cumulo dorado en sus manos fue introducido en el cuerpo de cada diosa.

- Ya está listo. Aunque no mentiré que esperé que disidieras matarlos, son unas molestias y no dudo que muchos solo estarían agradecidos con su muerte... - Dijo con aburrimiento Sasuke.

- No nos han hecho nada, además somos mayores que ellos, ¿no? - Dijo Naruto con una sonrisa.

- Naceremos antes que ellos, pero ellos han vivido más que nosotros. - Dijo Sasuke.

- Será mejor que no hayas lastimado a mi hermanita... - Advirtió Apolo.

- Solo estará molesta muy probablemente. Ustedes son solo esencias, eso que llaman cuerpos son solo materializaciones de sus poderes. Se me ocurren ciertas formas de esparcir esa esencia y hacerles imposible reformarse, pero solo son teorías. Supongo que ya se cómo acabar con ustedes si lo necesito. - Dijo Sasuke con seriedad.

Los dioses se estremecieron ante lo dicho por Sasuke.

- Eso funciona con los dioses, pero no con los titanes. - Dijo Leto con calma.

- ¡Eres libre mamá! Golpéalos... - Dijo Apolo.

- No soy libre, Naruto sigue manteniéndome prisionera. Solo me muevo porque él así lo quiere... - Dijo Leto.

Todos miraron a la titan y no le creyeron ninguna de las palabras que dijo.

- En fin, estoy más que seguro que esto será divertido. - Habló Naruto con una sonrisa.

Viendo El Caballero De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora