Capítulo 04

1.6K 125 26
                                    

¿Cuánto tiempo ha pasado? Creo que demasiado.

Es bueno que en los últimos días te estado bastante activo, espero poder seguir el ritmo.

Me tomé algo de tiempo, pero espero que les encante y les saque alguna carcajadas. Ya sin más que decir diviértanse y si pueden vean el video de este capítulo en YT. Mientras más vistas tenga el vídeo más me paga YT.

Ahora sí disfruten el capítulo y dejen su apoyo....

Capítulo 04

/ - ¿Cuánto va a demorar en dar el siguiente capítulo? - Dijo con duda Naruto.

- Si dejaras de preguntar lo mismo quizás comenzará a dar. - Dijo con el ceño fruncido Artemisa.

El chico rubio había estado haciendo la misma pregunta incontables veces y ella ya había perdido la paciencia.

Naruto se quedó callado por algunos segundos.

- Sigue sin empezar. - Dijo Naruto.

La ceja de artemisa comenzó a temblar, estaba lista para tomar su arco y dispararle una andanada de flechas al rubio, pero frunció el ceño al ver la mirada de su madre. La mujer defendía demasiado al chico rubio para su gusto.

- Mira Naruto, ya va a iniciar. - Dijo Leto con una sonrisa.

- Es verdad…. - Dijo Naruto /

Capítulo 04 - ¡Hola Campamente Mestizo!

/ - Parece que al fin veremos el reencuentro entre Naruto y Silene. - Dijo Afrodita con una sonrisa.

Artemisa frunció el ceño, seguía sin creer como su hijo siquiera terminó saliendo con una de las mocosas de Afrodita.

- Sonríe mas hermana menor, tu genial hermano hará acto de presencia. - Dijo Apolo con una sonrisa.

- Quizás esta vez llame a otra persona…. - Dijo Artemisa.

- Tú no serias capaz…. - Dijo Apolo con una clara mirada de traición. /

Naruto miraba al horizonte esperando la llegado de su tío, él se encontraba usando su traje de negocios de MoonKnight, supuso que no estaría de más estar elegante. Obviamente este camino de vestimenta se dio después de responder algunas preguntas y respuestas por parte de Bianca, fue entonces que él descubrió lo que le había sucedido a la niña y su hermano.

/ - Pareces todo un hombre de negocios. – Dijo Apolo.

- Me veo elegante. – Dijo Naruto con una sonrisa.

- Algo raro viniendo de ti, la persona que le encanta vestir de naranja. – Dijo Sakura.

- El naranja es un color muy genial. – Dijo Naruto.

- Creo que es el azul. – Refutó Percy.

- Dilo cuando uses una camiseta azul y no una naranja. – Respondió Naruto.

Percy gruñó no sabiendo como contrargumentar ante lo dicho por el rubio. /

Paso alrededor de 3 horas dándole un resumen a Bianca de lo que había cambiado en el mundo desde hace 82 años, tuvo algunos problemas, pero lo consiguió o bueno eso creía él.

Además, no podía culparla si no entendía mucho de lo que le dijo, aprender 82 años de conocimiento en un par de horas era algo que nadie humanamente podría. Él también había lucido igual cuando Apolo llego con una Televisión y le hizo ver una película cuando era niño.

/ - No tengo una de esas en mi casa. – Dijo Leto.

Después de todo era una titan, solo debía de invocar un poco de su divinidad y podría observar todo lo que deseara.  

Viendo El Caballero De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora