Bueno.... hubo mucha gente que pedía con muchas ansias este capítulo. Ya está aquí así que diviértanse con esto.
No sé olviden comentar, se me hace divertido leer y responderles.
Por cierto no se olviden de dejar sus estrellitas, su autor preferido le gusta ver qué dejan sus estrellas.
Ahora sí, creo que no hay nada más que decir.
Capítulo 02
/ - Oh ya está por empezar. – Fue lo dicho por Naruto/
Capítulo 02 – Campamento Mestizo
Naruto se encontraba remando, habían pasado varias horas desde que salió de la isla de su abuela, el solo remaba siguiendo las instrucciones nada por su madre, sigue el viento y deja que el mar te guie. Algo confusas, pero decidió hacer caso, su abuela muy pocas veces se equivocaba, por lo que solo remaba para ir más rápido para conocer el “Campamento Mestizo” se sentiría raro ya no poder ver a su familia, pero, en palabras de su abuela, “Haría muy buenos amigos”, y tener amigos era algo que deseaba.
/- Parece que continuamos donde lo dejamos hace un momento. – Habló Annabeth.
- Pobre niño, estar encerrado en una isla. – Dijo Afrodita comprendiendo la soledad.
- Estuvo con mamá, Apolo y yo. Creo que esa es una muy buena compañía. – Habló Artemisa.
- Si, pero cuando yo estuve encerrado en aquella isla hace tantos milenios fue aburrido, ya sabes me perdí muchas cosas divertidas. – Lo dijo alzando las cejas de manera sugerentes.
- Puta. – Gruñó Artemisa.
- Mojigato - Respondió Afrodita. /
La única amiga que tenía era Phoebe que técnicamente hablando era su prima, por lo que estaba escaso de amistades, tenía muchas mascotas, pero su abuela le dijo que no era aconsejable llevarlas con él por el momento.
El no entendió, pero decidió hacerle caso, extrañaría a sus sapos mascotas, pero no le quedaba de otras, había estado viendo mar y más mar por lo que ya se estaba aburriendo./ - ¿Sapos? Qué asco. – Dijo Afrodita.
- Le temes a un pequeño animal. – Se burló Artemisa.
- ¿Phoebe era tu hija? – Preguntó Thalia mirando a Apolo.
- Fue mi hija, pero nuestra relación se rompió hace mucho tiempo, al final lo dejamos en un punto muerto, ella me hablaba, pero yo mantenía mi distancia, así fue hasta que murió. – Habló con seriedad Apolo.
Hablar de su fallecida hija se le era incómodo. /
Fue entonces que vio al horizonte como el sol empezaba a salir, supuso que ya se estaba haciendo de día, por lo que decidió remar más, le tenía cariño a su tío, pero amaba más la noche, ya que durante el día muchas veces el sol quemaba y bronceaba un poco su piel, supuso que se debía a que era un hijo de la luna y su tío al ser lo opuesto sin querer le causaba algunos bronceados no deseados.
/ - ¿Débil ante el sol? Es lo contrario a Superman. – Dijo Leo.
- Por lo que se dijo en el capítulo anterior todo parece indicar que se fortalece durante la noche. – Dijo Annabeth no pareciendo muy sorprendida.
- Todas nuestras luchas han sido de día, así que muy difícilmente estara a más del cien por ciento. – Dijo Percy. /
Por lo que remo con más fuerza, ya que no deseaba estar teniendo tanto contacto con el sol, pero gracias a su apuro noto como a la distancia aparecía la tierra, gracias a sus sentidos altamente mejorados por ser un hijo de la mejor cazadora, pudo ver la playa del campamento, aunque vio mucha niebla que intentaba engañar a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Viendo El Caballero De La Luna
Fanfiction5. "Una sala de cine" - Dijeron con sorpresa un rubio y un pelinegro. - ¿Que has hecho ahora Naruto? - Dijo un peliblanco con una sonrisa de ojo -¿Que has hecho Percy? - Habló una chica rubia. Dos grupos diferentes se miraron entre sí, no sabiendo...