Bueno he vuelto hoy también, espero que este leyendo les este encantando. Trató de hacer las interacciones lo mejor que puedo, buscando ser lo más fiel a los personajes. Así que espero que dejen su estrellita y me sigan para saber cada que actualizo una historia o si subo alguna nueva historia.
Por cierto comenten todo lo que quieran, me entretengo leyendo sus comentarios, sean criticas o ideas para usar en futuras interacciones.
Ahora sin nada más que les tenga que decir.....
Empecemos con esta obra de arte.
Capítulo 05
/ Naruto sonreía con burla al haber derribado a Artemisa. /
Capítulo 05
Naruto solo pudo mirar atrás y suspirar con pesar, sabía que era mejor no luchar junto a los semidioses en esa ocasión, su participación del lado del campamento solo sería contraproducente, él había notado la clara ira que tanto Drew como Clarisse sentían por él.
Así que solo por esa noche iría en contra del campamento, obviamente que para que eso siquiera se cumpla primero debía convencer a las cazadoras de que le permitieran luchar junta a ellas.
/ - Es más probable que salga hecho un puercoespín por las flechas. - Dijo Poseidón.
- Si utilizo el traje probablemente viva. - Dijo Naruto.
- Es verdad, casi habíamos olvidado ese traje. - Dijo Kakashi.
- Espera si tu yo malvado quería matar a Annabeth, ¿Por qué no usó el traje? - Dijo con duda Percy.
- Es obvio que ese traje no fue elaborado por manos mortales, si lo hizo algún dios es probable que esté maldito para que solo lo use el Naruto de la pantalla. - Dijo Hefestos.
- Es lo más probable. - Estuvo de acuerdo Atenea. /
Había usado el nombre de su madre para que sus amigos no intentaran convencerlo para luchar de su lado, probablemente el único que se dio cuenta de ese hecho fue Lee, su padre no por nada era el dios de las verdades, el cómo sus hijos tenían dificultades para poder mentir, pero una gran facilidad para detectar mentiras, sus primos eran polígrafos humanos.
/ - ¿Cómo funciona eso? - Dijo con duda Percy.
- Bueno depende mucho de las bendiciones de mis hijos. - Explicaba Apolo. - Algunos simplemente detectan automáticamente las mentiras, la mayoría son buenos detectando el lenguaje corporal. Obviamente hay muchas formas de pasar por alto esas habilidades.
- Supongo que el hecho de que una persona está convencida plenamente de que lo que dice es una verdad. - Dijo Kakashi.
- Es verdad. - Asintió Apolo. /
Por el momento tomaría distancia de quienes sabía que lo odiaban, por lo que notaba faltaban alrededor de 30 minutos para que fuera la hora del desayuno en el campamento, por lo que iría a hablar con las cazadoras.
Caminó hacia su cabaña, con sus sentidos mejorados podía oír los pasos dentro de la cabaña, aunque le pareció raro lo inquietas que parecían estar las cazadoras, supuso que el campamento mestizo no era de su agrado o posiblemente el estar lejos de Artemisa les parecía raro.
/ - Han estado conmigo por milenios. Las he dejado solas en varias ocasiones, pero es la primera que me voy sin decirles nada de lo que sucede. - Dijo Artemisa.
- Supongo que están tan familiarizadas a estar contigo que algo dentro suyo les dice que corres peligro. - Dijo Naruto.
Artemisa se quedó callada, pero asintió de acuerdo con Naruto. El rubio por su parte inconscientemente recordó la misión para buscar a Sasuke después de su lucha contra Sasuke. Aun podía sentir aquella sensación de perdida, aquel golpe en la espalda en señal de despedida. /
ESTÁS LEYENDO
Viendo El Caballero De La Luna
Fanfic5. "Una sala de cine" - Dijeron con sorpresa un rubio y un pelinegro. - ¿Que has hecho ahora Naruto? - Dijo un peliblanco con una sonrisa de ojo -¿Que has hecho Percy? - Habló una chica rubia. Dos grupos diferentes se miraron entre sí, no sabiendo...