Capítulo 03

2.1K 145 42
                                    

He vuelto, pero ahora con este fic, me tomo alguito de tiempo, pero se consiguió. Así que diviértanse mucho.

Obviamente no se olviden de seguirme para que sepan cuando suba nuevas historias o actualice alguna historia. Dejen sus estrellitas y obviamente comenten todo lo que puedan, siempre estoy leyendolos.

Ahora sí, disfruten del capítulo......

Capítulo 03

/ - Ya va iniciar otro capítulo. – Dijo Apolo.
Ante lo dicho por el dios del sol todos se dirigieron de nuevo a sus asientos. /

Capítulo 03 – Reencuentros

Percy Jackson se encontraba demasiado nervioso, no había esperado que las cosas sucedieran de esa forma, el plan era sencillo, solo debía mantener alejado al Sr. Thorn de los dos semidioses y si podía, debía sacarlos de la fiesta y llevarlos lo más rápido posible en dirección del campamento mestizo, obviamente había sido víctima de la mirada de Thalía y Annabeth, fácilmente notó como le decían con los ojos que no hiciera nada estúpido.

/ - Vaya un salto de tiempo… - Dijo Apolo.

- Parece ser que nos saltamos dos de tus aventuras salvador del olimpo. – Dijo Annabeth con burla.

- Esa misión…. – Dijo con el ceño fruncido Nico.

El semidiós de Hades aun podía recordar aquel día como si fuera ayer, aquel incidente que llevo que se separara de su hermana y que cada uno emprendiera su propio camino.

- La captura de Artemisa. – Dijo con seriedad Atenea. /

- ¡Es una manticora! ¡Tengan cuidado! — Exclamó Annabeth.

- ¿Quiénes son ustedes? — Preguntó Bianca — ¿Y qué es esa cosa? – Lo dijo muy sorprendida al ver al que creía ser su maestro.

- ¡Ella lo dijo, es una manticora! — Respondió Nico con clara sorpresa. — ¡Tiene un poder de ataque de tres mil! – Lo dijo muy emocionado sin comprender bien lo que pasaba.

/ - ¿Poder de ataque de tres mil? – Dijo con una sonrisa burlona Percy.

- Era un niño. – Dijo con el ceño fruncido el hijo de Hades.

- El pequeño Niky quiere que le dé su juego de cartas. – Se burló Annabeth.

- Estas pisando hielo Annabeth Chace. – Dijo con el ceño fruncido el hijo de Hades.

- ¡Huh! Que miedo. – Dijo Annabeth con una sonrisa.

Nico solo le dedico una mala mirada a la hija de Atenea. /

Lo que dijo el niño desconcertó a todos los semidioses presentes, pero decidieron ignorarlo por el momento.

- ¡Creen poder vencerme semidioses! – Gritó con ira la manticora. - ¡Mi empleador me ha pedido a esos mocosos y los tendrá! ¡Y si tengo que matarlos a ustedes en el proceso lo hare! – Gritó con locura, mirando al trio de semidioses que se interponían en su camino.

/ - Se ve débil. – Dijo Naruto con aburrimiento.

- No es muy fuerte, pero su veneno es algo mortal. – Dijo con seriedad Apolo.

- Soy inmune al veneno. – Respondió Naruto.

- Tienes muchas habilidades, lo sabes, ¿no? – Dijo con seriedad Atenea.

El shinobi rubio seguía y seguía revelando más de sus habilidades.

- Lo sé, pero ese es el costo de ser yo. – Dijo con una sonrisa el rubio.

Viendo El Caballero De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora