Blanco.
Fue lo primero que Nanami vio cuándo abrió los ojos.
Era un techo blanco de una habitación,no sabia donde estaba, inconscientemente llevó su mano a su cabeza donde le dolía mucho. Miro bien alrrededor,era un cuarto completamente blanco sin nada mas que la cama en la que estaba sentada, y un "espejo" muy grande en la pared.
Nanami:Pa...papá...¡papá!..-lagrimas comenzaron a salir de sus ojos,estaba asustada.
Su mirada se desvió a una puerta de metal,se levantó rápidamente y corrio hacia ella,tomo la gran palanca que esta tenia y jalo con fuerza.
Nanami:¡papá!..¡PAPÁ!,¡SAQUENME DE AQUI!...¡PAPÁ,QUIERO A MI PAPÁ!.-Lagrimas y gritos era lo que soltaba,solo queria ir a abrazar a su padre y llorar en sus brazos.
Sus pequeños brazos jalaban con todas sus fuerzas aquella palanca,pero era imposible,no podia hacer nada,cuando de pronto la puerta abrió tirandola a ella al suelo.
A la habitación entro un hombre alto,de cabellos negros y usaba lentes con los que era imposible ver sus ojos,en su mano traia una carpeta con papeles,los cuales Nanami no tenia idea de lo que eran.
.-¿Cuál es tu nombre niña?.-pregunto el hombre con una voz grabe que hiso tener mas miedo a la menor.
Nanami:so-soy Nakam-mura Nanami se-señor...-le contesto con apenas un hilo de voz al aver estado llorando,le tenia mucho miedo a ese hombre.
.-Nakamura.....-dijo mientras terminaba de anotar su nombre en aquellas ojas de la carpeta.-Pues de ahora en adelante te llamaras Numero 29 ¿esta claro?.-
Nanami:Pe-pero,mi mamá me puso Na-nami y-
.-¡NUMERO 29 DIJE!,¡Ahora calla y espera a que vengan por ti!.-
Nanami:¡Espere!¡¿Dónde esta mi papá?!.-
Aquel hombre no contestó,solo la ignoro y volvió a cerrar la puerta.
Nanami aún mas asustada corre a querer abrir la puerta de nevo,pero otra vez falla.
Nanami grita.
Llora.
No sabe que hacer,no sabe dónde está o que hace ahí,solo sabe que es un lugar malo y que quiere regresar a su casa.
Voltea la mirada a aquel gran espejo y lo nota. Ya no traia su uniforme del preescolar,ahora traia puesto una bata blanca de hospital que le quedaba super grande,sus cabellos rojos antes amarrados en una trensa,ahora estaban sueltos,se volteo y camino denuevo a la cama,donde se hizo bolita y se puso a llorar.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Unas horas ya habían pasado y la peliroja seguía llorando desconsolada. Cuando derrepente se abre la puerta y un hombre diferente al anterior entra,este tenia el cabello castaño y su piel era azul,tambien tenia unas garras que asustaron a Nanami.
.-¡Vamos numero 29,es tu turno!.-
Nanami:y mi-i papá....-pregunto,pero una vez mas fue ignorada.
Nanami:Dis-discilpe....yo-.
.-¡QUE TE LEVANTES Y SALGAS AHORA!.-
La niña solo dio un salto en su lugar y corrio a su dirección,estaba aterrada,pero le aterraba mas que aquel desconocido le hiciera daño.
Camino detras de el a otro cuarto donde,al entrar habia otros 4 niños unos años mas grandes que ella,todo igual de asustados y confundidos que Nanami,ademas de otras personas que parecian ser enfermeros.
.-¡Bien,Numero 15,7 y 13 suban a esas camillas!.-Los niños y niña que supuso correspondian a aquellos numeros subieron a las camillas algo asustados.
.-¡Numero 8 y 29 a estas otras!.-Volvio a indicar,y ambos menores caminaron despacio hasta acostarse.
Los "enfermeros"amarraron a los niños con unas pequeñas cadenas de las manos,pies,cuello y pecho.
Ninguno podia moverse.
.-Muy bien...empezemos con numero 7.-
Nanami vio como aquel hombre se hacerco a la niña de cabello negro 3 años mayor que ella con una aguja en la mano,del cual contenia un liquido morado. Aquella niña,completamente asustada se removia en su lugar,queriendo safarce de aquel agarre.
.-No..¡NO,NO,NO SE ACERQUÉ A MI! ¡NOOOO!.- De nada sirvio gritar,pues le inyectaron aquel líquido en el antebrazo izquierdo. La niña empezo a soltar un grito de dolor.
Pero algo estaba cambiando,comenzaron a notarse sus venas de sus brazos y piernas,y estas eran del mismo color morado como aquel líquido que le inyectó antes.
.-¡AAHHHHH!¡N-NOOO! ¡DUELEEE!.-
Los demas niños comenzaron a asustarse,y Nanami no fue la excepción,miraba con horros como aquella niña gritaba de tanto dolor,y poco a poco sus gritos fueron cesando hasta dejar de escucharse.
La niña ya no gritaba.
La niña ya no lloraba.
La niña ya no se movía.
Había muerto.
Sus ojos abiertos aún con lagrimas y las marcas de las venas seguían ahi.
.-No puede ser...otra que no resistió,nimodo,llevensela y tirenla por ahi.-
Nanami estaba en shock,no podia creer lo que habia visto,realmente estaba traumada y estaba segura de que la escena de aquella niña la cual no supo su nombre,moria de tal forma frente a ella.
Y era probable que tambien sufriera lo mismo.
.-Ahora sigue....numero 8.-
.-¡NO¡ ¡POR FAVOR NO!.-
Aquel chico notablemente mas grande que la peliroja comenzó a gritar tambien de horror.Mientras ella y los otros dos niños lloraban,no podian creer lo que estaba pasando,tenian miedo,no querian morir.
De la misma forma se hacerco y volvió a inyectar el liquido morado, otra vez,aquellas marcas,gritos de dolor y llantos por parte del chico de 11 años,él en comparación a la niña pelinegra,duro mas tiempo gritando del dolor,hasta que al fin paró. No había muerto,pero cayo inconsciente.
.-Vaya...lo resistió,llevenlo a su cuarto.-
Tomaron su cuerpo y se lo llevaron.
.-Número 29....-
Nanami se tenso,su gargante se serro de nuevo y comenzó a llorar.
Nanami.-¡PAPÁ!,¡POR FAVOR AYÚDAME!.-
Ardor.
Ardia mucho. No,mas bien. Quemaba.
Nanami:¡¡AAHHHHHHHHH!!.-
Su pequeño cuerpo quemaba,sentia dolor,eso era lo unico que sentia,mucho,mucho dolor.
Nanami gritaba,sentia que en cualquier momento su garganta se romperia,aquellas marcas aparecieron tambien. Nanami se retorcia de dolor,no podia moverse.
Era demasiado dolor para una niña pequeña.
El dolor se fue,por suerte,su cuerpo lo soportó bien,hasta el hombre aquel se sorprendió al ver que la mas pequeña de todos lo haya podido soportar.
.-Increíble....llevensela a su cuarto.-
Fue lo ultimo que escuchó y mientras sus ojos se cerraban la imagen de su padre apareció.
Nanami:Papá....-
Y por fin,sus ojos se cerraron por completo,aliviada de que el dolor habia terminado.
Segun yo hiba a actualizar mas seguido pero la flojera me gana.
Comenten y voten se les gusto,me motivaria musho
Nos vemos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♤NÚMERO 29♤ (Bnha y Oc)
FanfictionDespues de pasar casi toda su vida encerrada y siendo objeto de experimentos con el fin de crear un nuevo Quirk. Paso 11 años dentro de ese laboratorio,sin saver nada del mundo....o de su padre. Al estar casi al vorde de la muerte,ellos llegan a sa...