>6<

127 10 1
                                    

¿Cómo una persona puede estar muerta y seguir respirando?

La verdad es que no estaba muerto,pero sentia que si. No podia sentir otras emociones mas que tristesa,culpa y odio. Sentia culpa de ése dia por haber dejado sola a su hija,no debió confiar en que estaria bien aunque sea por solo 5 minutos,debió llevarla con él y esto jamas hubiera pasado.

¿Qué era lo que podia hacer?

Nada.

Esa era la respuesta.

Los mejores héroes y policías del pais investigan,incluso despues de tantos años,el paradero de esos 30 niños.

Pero no tienen nada.

No encontraron ningún rastro,ninguna pista,nada.

¿Cómo era posible siquiera eso?

Ningún Quírk los encontraba.

Parecia que la tierra se los abía tragado,y con el paso de los años las personas fueron olvidando el caso,quedando como un triste misterio sin resolver.

Pero el señor Nakamura aún tenia fe.

Sabia que en algun lugar su querida hija estaba con vida,que pronto los héroes la traerán devuelta con él y viviran felices.

Claro que no todos pensaban lo mismo,algunos simplemente aceptaron,por mucho que les doliece,que los niños no regresarian jamas.

Pero aquél hombre que habia perdido a las dos mujeres que mas amaba en la vida tenia esperanza de que su pequeña regresaria.

Las personas cercanas a él intentaban convencerlo de que lo olvidara,que volviera a hacer su vida y que dejara el pasado. Pero se nego por completo.

Ella estaba en algún lado,podia sentirlo.

Aún tenia esperanza.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

-.Midoriya es hora de irnos.-

-.Oh si ya voy.-

Un joven peliverde de nombre Midoriya Izuku,estudiante a heroe y pasante del ahora heroe numero uno Endevor,tenian una misión el dia de hoy.

-.¿Por que tardaron tanto?.-

-.Lo siento Kachan,queria verificar que todo estubiera listo.-

Su nombre en realidad no era "Kachan" si no Bakugou Katsuki,otro estudiante a heroe y uno de los mejores de su clase junto a sus otros dos compañeros.

-.Bakugou no tardamos tanto.-

-.¡Dijiste que irias por el nerd y regresarias pronto pero tardaste 10 minutos en regresar!.-

-¿Encerio? Vaya no me di cuenta.-

-¡Si seran idiotas!.-

El tercer integrante de este maravilloso equipo es Todoroki Shoto,curiosamente tambien hijo del héroe Endevor.

Los tres vestian sus uniformes de la escuela U.A,y cargaban un maletin cada uno con un numero diferente.

-.Kachan no grites despertaras a los demas.- con un susurro para que pudiera escucharlo sin hacer tanto ruido.

-¡Que se despierten aver si asi aprenden a madrugar!.-

-.Creo que es vastante temprano para que ellos tambien despierten Bakugou.-

-.¡Tu callate dubalin!.-

-.¿Dubalin?.-

De hecho Todoroki no mentia,era vastante temprano,las 4 de la mañana para ser exactos.

♤NÚMERO 29♤ (Bnha y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora