>5<

125 11 2
                                    

El tiempo había pasado demaciado rapido,y aunque cada dia al despertar deseaban que todo fuera un sueño,no lo era.

Habian pasado ya 3 años.

3 años sin salir y ver la luz del sol.

3 años sin ver a su padre.

Nanami ahora tenia 7 años,su Quirk se manifestó una semana después de su cumpleaños y unos lindos cuernos negros salian de su frente,recordaba poco de su madre,pero sabia muy bien que eran los mismos cuernos que ella tenia.

El Quirk que Nanami manifestó era "Telepatia" gracias a sus cuernos podia oir el pensamiento y poder comunicarse.

No era un Don tan increible como le hubiera gustado pero era feliz con eso,aunque claro,no podia usarlo,varios de los niños intentaron usar sus Quirks para escapar o atacar a los "enfermeros".

Tomaron medidas respecto a eso y ahora todos usan una pulsera que les da descargas eléctricas cada que utilizan su Don para querer huir,solo se las quitaban en la sala de descanso,dónde igualmente es imposible usar sus Dones y despues de un tiempo dejaron de intentar escapar,todos habían aceptado su destino de morir o sobrevivir al final.

Sasaki aún cuidaba de Nanami,y ahora mas ya que era mas grande al tener 14 años,le contaba historias,y pedia que le dieran libros,para leerselos y que ella los leyera tambien,poco a poco Nanami se fascinó con la lectura y aunque ya hubiese leído todos los libros que habia ahi(que solo eran 10)le gustaba releer.

6 niños murieron en estos 3 años,ya solo quedaban 15.Para Nanami era triste ver morir a los demas,estar tanto tiempo conviviendo con ellos y encariñarse lo hacia mas dificil.

Todos los dias a las 3:00 de la tarde era una inyección,y siempre era un infierno. Sentir que tu interior quemaba y que la carne se desgarraba aunque no fuera asi.

La hora del dolor. Fue como los mas grandes llamaron a ese momento del dia,pues durante toda la hora,gritos y llantos era todo lo que se escuchaba en el lugar. Sasaki aveces pensaba¿que tan lejos estaban de la civilización como para que alguien no escuchara los gritos?

.-¡Hoy en ves de inyección sera algo diferente!.-hablo una mujer,vestida igual que los demas.-les sacaremos un poco de sangre.-les dijo a los 4 que tenia enfrente

.-20 y 21 suban a la camilla.-

Ambos niños se sentaron en una camilla y dos hombres se hacercaron para poder sacarles solo un poco de sangre a cada uno.

Al terminar bajaron de las camillas y los llevaron a sus habitaciones.

Siguieron sacando la sangre de todos hasta que llego en turno de Nanami.

-A numero 29 no le saquen la sangre.- hablo el "maestro"- necesito saber algo mas en ella.-

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Sasaki estaba preocupado,hace dos horas que se llevaron a Nanami para hacerle quien sabe que, y no regresaba,tenia la suerte de que la puerta de su cuarto era de las pocas que tenia una ventana y por ahi veia cuando llevaban por el pasillo a Nanami a su cuarto,se quedaba tranquilo al ver que sobrevivió un dia mas a las inyecciones.

Pero ahora estaba asustado,dando vueltas por el cuarto y mirando de reojo por la ventana.

¿y si murio?

¿y si no soportó lo que le hicieron o si la mataron?

O tal vez y la dejaron libre.

Preferiria que la ultima opción fuera la verdadera pero no podia estar seguro.

♤NÚMERO 29♤ (Bnha y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora