Frio.
Hacia mucho frio.
Nanami había despertado hace horas,no sabia si era de dia o de noche,pero tenia mucho frio.
Temblaba en aquella cama, no sabía cuánto tiempo había pasado en aquel cuarto blanco,pero si sabía que no le gustaba estar ahi.
Pedia que algún héroe la rescatara y llevara con su padre otra vez.
Su padre....
Acaso¿estaría enojado por no obedecer?.
O ¿Esta preocupado?¿la estaria buscando?.
Nanami toco su antebrazo donde la inyectaron,sentia un pequeño ardor,pero no comparado con aquel.
Sentia que se quemaba por dentro,era una sensación que nunca olvidaría y deseaba no volver a sentir.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
.-Señor,solo quedaron 18 niños,los otros 12 murieron con la inyección.-
Informo un hombre,este usaba una bata blanca y pantalones del mismo color..-Que mal que murieran tantos. Pero los 18 estaran bien siempre y cuando soporten todo mi experimento saldra muy bien. Dime¿hay algun niño sin Quírk?.-Pregunto el otro hombre,éste parado observando por una "ventana" ya que del otro lado se podia ver a un niño sentado en su cama,de igual forma usaba una bata de hospital blanca. Su cabello era castaño y sus ojos eran rojos. De entre la bata,una cola de animal se asomaba.
.-Numero 20,un niño de 13 años que no tiene Quirk. Y numero 29,niña de 3 casi 4 aun no manifiesta su don.-
.Entiendo...si esto funciona,haremos que numero 20 tenga un Quirk,aunque por falta de esté puede que no sobreviva al final.-entiendo señor.-Por ahora lleva a todos al cuarto de descanso para que coman,se conozcan y sepan que de aqui hasta el final de sus vidas,este sera su hogar.-
.-Si señor.- y ahi concluyó la conversación. Salio de ahi y informó a los demas que sacaran a los niños de los cuartos.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Pasaron unos 10 minutos,todos estaban en un cuarto diferente,era color azul,el unico cuarto de color en todo el lugar,habia 2 mesas largas en el centro con sillas negras.
18 niños confundidos miraban todo a su alrrededor.
Nanami por su parte,jugaba nerviosa con sus manos,sin darse tomo la mano del niño de adelante,fue por pura inercia. Antes de que su madre muriera,estaba acostumbrada a tomarla de la mano cuando tenia miedo.
El niño,se sorprendió primero,hiba a reclamar pero al ver los ojos asustados de la niña apreto mas el agarré.
.-¡BUENOS DIAS ESTRELLITAS!.- Una voz masculina se escucho por una bocina que la verdad,no sabian donde estaba.-¡ESPERO QUE DURMIERAN BIEN,SE PREGUNTARAN MIS PEQUEÑOS,¿DONDE ESTAN Y QUE HACEN AQUI?. YO LES RESPONDERE. MI NOMBRE NO IMPORTA PERO ESO SI,DEBEN LLAMARME "MAESTRO ".-La puerta detras de ellos se abrió dejando ver a aquel hombre.
.-¡¿Que estamos haciendo aqui?!.- Grito un chico,parecia ser el mas grande de los niños.
.-Tranquilos...ya les dije que yo responderé sus preguntas.- de un momento a otro,desaparecio de dónde estaba,dejando a todos sorprendidos.
Volvió a aparecer frente aquel chico.
.-Todos ustedes estan aqui por la misma razón,son mis queridos experimentos. -hablo con el tono de voz mas alegre,como si no fuera perturbador lo que acababa de decir.
Nadie dijo nada,solo se quedaron en un pequeño shock.
.-Pero solo uno o dos de ustedes sobreviva,por si no se dieron cuenta antes eran 30 niños,ayer murieron 12.¡Son los primeros sobrevivientes,FELICIDADES!. Este cuarto es el cuarto de descanso,aqui podran venir a distraerse de vez en cuando a jugar o comer.-todo eso lo decia tan tranquilo.
Los mas grandes estaban aterrados,los mas chicos,incluyendo a Nanami,no entendían muy bien.
.-Eso es todo por mi parte,disfruten,por que no siempre tendran la oportunidad de descansar o comer.-
Y desaparecio.
En eso entraron mas personas con dos platos de comida cada uno,los pusieron en la mesa y se fueron sin decir nada.
Nanami solo apretó mas la mano de su acompañante con miedo.
.-Tranquila...no te asustes.-la voz dulce de aquel niño hiso que reaccionara y se diera cuanta que todo este tiempo estubo tomandolo de la mano.
Nanami:Ah perdón.....-quiso soltarse pero el pelicastaño lo impidio.
.-No te preocupes,puedes tomarme la mano si tienes miedo.-se agacho para quedar a su altura.-¿Que edad tienes?.-decidió sacarle conversación para que se distrajera de lo antes ocurrido.
Nanami miro los ojos del niño,eran muy bonitos a su parecer,rojos,como su cabello.
Nanami:¡Me llamo Nanami, yo tengo 4 años!...bueno en dos dias cumplo los 4...-
.-Ohh eres muy pequeña,¿como puedes hablar tan claro?.-
Nanami:¡Mi mami me enseño,ella me enseño muchas cosas y ya se contar y escribir mi nombre!,bueno mi nombre lo aprendi hace unos meses.-le contesto orgullosa de saber mucho.
.-Que increíble,yo me llamo Misaki un placer.-
Nanami:Waaa tienes una cola!.-
Misaki:Am si,mi Quirk es "León" asi que tengo una cola por eso.-
Nanami:¡Que lindaa!.-al pelicastaño le dio mucha ternura verla. Y en ese momento lo decidió.
Protegere tanto como pueda a esta niña. Pensó.
Verla tan indefensa,sabia que no sobreviviria tanto,al ser tan pequeña,deseguro moriria pronto.
Él la mantendria con vida tanto como pueda.
Nunca tubo a nadie,era uno de los niños secuestrados del orfanato. Asi que no tenia nada que perder.
La niña frente a el seria su motivación. Y aria lo que fuera para que llegué a vivir.
Misaki:¿Quieres ir a comer?.-pregunto.
Nanami:¡Si,tengo hambre!.-
♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Estuvieron ahi alrrededor de 4 horas ambos contaron sus gustos y hablaron de sus padres,bueno,Nanami hablo de su padre y lo poco que recordaba de su madre.
Los mas grandes hablaban entre ellos,buscaban una forma de salir o escapar.
Misaki al tener 11 fue llamado para hablar de lo mismo,pero no queria dejar a la niña sola asi que no fue.
Misaki:No te preocupes,saldremos de aqui y veras a tu padre de nuevo.-
Nanami:Espero que si...lo extraño mucho.-
Misaki:Tu tranquila¡ yo te protegere! ¡Sere tu hermano mayor!.-
Nanami:¡Siiii,Saki mi hermano mayor!.-
Misaki;¿Saki?.- aquel apodo le causo gracia.
Nanami:¡Saki!.-
Misaki:Hahaha,Claro sere saki...y tu seras Nami.-
Nanami:¡Me gusta Nami,me gusta mucho!.-
Misaki solo sonrió,hiba a decir algo mas pero una alarma sono por toda la habitación.
.-¡MUY BIEN MIS ESTRELLITAS,ES HORA DE LA SIGUIENTE INYECCIÓN,RECUERDEN QUE DEPENDERA DE SI VIVEN O NO QUERIDOS EXPERIMENTOS,IRAN POR USTEDES EN 5 MINUTOS!.-
El terror inundo el cuerpo de todos.
No sabian que hacer.
No quedo tan bien como quisiera pero bueno.
Espero les haya gustado.
Nos vemos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♤NÚMERO 29♤ (Bnha y Oc)
FanfictionDespues de pasar casi toda su vida encerrada y siendo objeto de experimentos con el fin de crear un nuevo Quirk. Paso 11 años dentro de ese laboratorio,sin saver nada del mundo....o de su padre. Al estar casi al vorde de la muerte,ellos llegan a sa...