>8<

108 13 4
                                    

Abrir mis ojos con lentitud por lo que recuerdo mi volvieron a dormir. Había un extraño sentimiento en mi pecho era una mezcla de confusión,miedo,alegría y temor. Después de tantos años al fin pude salir de ahí,sola,sin mi hermano.

Lo que más me dolía era que por un momento lo había olvidado.

¿Cómo pude no recordarlo?

Me sentía débil,gire mi cabeza y pude ver una ventana,desde que llegue aquí no lo había notado. Las cortinas estaban cerradas pero podia notar luz.

¿Ese era el sol?

Hace tanto que no veia la luz del sol.

Sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas. Pero afortunadamente,esta vez no lloraba de dolor.

Lloraba de alegría.

Ya era libre,pude salir del infierno en el que me quemaba todos los dias sin siquiera haber cometido un pecado.

Podía regresar a mi casa,esta tan feliz.

Pero aún asi me sentía sola,mi hermano no estaba conmigo. Nadie estaba aquí conmigo. Logré salir de ahí pero no tenia a nadie.

¿Mi papá aún me recordará? Yo solo tengo recuerdos borrosos de él,su rostro ya no puedo recordarlo bien. Pero si recuerdo el amor que me tenia,¿Aún me amara?

¿Qué pasa si él ya no se acuerda de mi? ¿y si ya no me quiere? ¿O si no me reconoce?

Mire mis brazos mientras seguía llorando y note aquéllas horribles cicatrices. Toque una por una con la llema de mis dedos para sentir aquella textura diferente al resto de mi piel.

Recuerdo la causa de cada una de ellas,y lo dolorosas que fueron.

Las lagrimas empezaron a dejar de ser abundantes en mis ojos para recordar la razón de por que soy libre.

Ellos me salvaron. ¿Cuáles eran sus nombres?.

Ya recordé. Izuku,Shoto y Katsuki.

Ese chico rubio...

Tenía unos ojos tan similares a los de Saki. Ojos rojos como el rubi.

Mi pobre hermano.

Mire mi cabello rojizo,era bastante largo,aún recuerdo cuando era niña y lo tenia a la altura de mis hombros,Saki solía cortarlo con un pedazo de vidrio. Siempre me pregunté de donde lo habia sacado o cómo era que tenía el filo para poder cortarlo.

Después de que nos separaran y comenzaran a experimentar mas en mi. No pudo volver a cortarmelo,y supongo que creció lo suficiente durante esos años.

¿Cuántos años pasaron?

¿Cuántos años tengo?

El último cumpleaños que me celebró Saki fue el de mis 10 años...

¿Cuánto tiempo habrá pasado despuésde eso?

Un ruido en la puerta me asustó.

Era un policía.

¿O era un perro?

Un perro policia.

-Me alegro de que hayas despertado wof.- me habló.

Me parecía algo curioso,hacía mucho tiempo que no veia a un perro.

-Te tengo una buena noticia wof,pudimos encontrar a tu padre wof.-

¿Papá?.

-El...¿va a venir?-. Pregunté con algo de miedo.

-Asi es...buscamos en los registros de los niños desaparecidos toda la información,y de esa forma supimos tú nombre y datos personales wof.-

♤NÚMERO 29♤ (Bnha y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora