>9<

50 10 2
                                    

Durante todo el camino a casa,no podía evitar mirar maravillada la ciudad.

Se mantenia pegada a la ventana del vehículo admirando los edificios y a la gente. A Nanami le parecia curioso como las personas tenian diferentes formas y con tonos de piel raros para ella.

-La piel de esa señora es azul....-

-Debe ser por algo de su Quirk o simplemente ella es asi,pero recuerda que eso no significa que sea rara o sea diferente a ti.-

-¡Si!.-Un dejavu llegó a la mente del señor Nakamura,el como de la misma forma Nanami de pequeña,le preguntaba cosas o le contaba lo que coloreo o pegó en el kinder.

Su padre la veia con ternura,y con melancolía al mismo tiempo. Tantas tiempo que Nanami habia perdido,sin ir a la escuela,sin tener amigos,sin salir a pasear al parque o al cine,pijamadas con amigas,nunca había ido a la playa,ni probado comida deliciosa o la experiencia de una cita con algún chico o chica.

Todo aquello se lo habían arrebatado,pero el señor Nakamura se encargaria de hacer lo posible por que pudiera vivir mejor.

Para que al fín,empezara a vivir.

-De ahora en adelante,empezaremos de nuevo. Solo tú y yo. Sin nadie mas.-

No dejaría que nada los volviera a separar.

Nada.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Mientras tanto la Policía  y los héroes aún se encontraban investigando los alrrededores del edificio. No se explicaban como era posible que durante once años no supieran nada de los niños.

Dentro de aquel edificio,caminaban tres agentes de policía y nada mas ni nada menos que Endevour.

Era un caso que debía resolver al estar presente ese dia.

Tomaban fotos y evidencia de todo lo que habia ocurrido hace tan solo unos días atrás,la policía estaba en shock,recorrian pasillo por pasillo de aquel horrible lugar y cada vez se sorprendian mas.

Inclusive Endevour se sentia sorprendido,el lugar era bastante grande y no estaba seguro que cosas encontraría ahí.

Durante su recorrido no podían evitar notar lo dañadas que estaban las paredes,parecían querer colapsar en cualquier momento. Tal vez se encuentren asi por el mal mantenimiento o por la pelea de unos dias atrás.

Deapues de todo,habian peleado con muchos  "guardias" del lugar para llegar hasta donde los niños estaban.

Pero eso no fue lo que les asustó.

-Esto no puede ser....-

-¿Cómo es posible....? Once años,¡Once! ¡Treinta niños inocentes estuvieron aqui por once años sufriendo esto!.- Uno de los investigadores estaba realmente sorprendido,y quien no lo estaria. Ese lugar era el infierno después de todo.

Habian encontrado 35 habitaciones,30 de ellas tenian grabado un numero del 1 al 30,algunas tenian una pequeña ventana de vidrio y otras estaban completamente selladas. Dentro solo habia una cama y lo que parecían ser cadenas pegadas a la pared.

Algo que los héroes no notaron ese dia y que ahora el número uno juntos con  los mejores agentes del pais se sorprendieron al ver algunas manchas de sangre seca en las camas,paredes o el suelo,lo peor es que no hablabamos de pequeñas cantidades,si no de lo que es aquel entonces llegaron a ser charcos o salpicaduras grandes.

Pensar en lo que pudo haber ocasionado aquellas manchas solo hacia querer vomitar a los policías.

Y mucho mas al pensar que esa sangre pudo haber sido de los niños.

♤NÚMERO 29♤ (Bnha y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora