—¿Qué dicen los doctores?.—pregunto angustiado Yaga.
—Aún nada, el joven Haibara está en una situación crítica.—dijo con cuidado Mei Mei.
—¿Entonces solo debemos esperar a que nuestro estudiante muera?.—grito con enojo Toji.
—Toji sabes que todo esto no está dentro de nuestro alcance.—dijo con resignación Mai.Los profesores estaban preocupados por su estudiante Haibara, hacia dos meses que estaba internado en el hospital, pero aún no sabían exactitud que es lo que lo había puesto en tan mal estado o al menos no querían creer en eso.
Haibara es un chico bastante energético, realmente le encantaba jugar basquetbol y ser el que animaba a sus compañeros de clase y de equipo, todos sabían que él tenía un carisma único pero todo empezó a cambiar desde que Haibara se enamoró de su mejor amigo Nanami Kento, el líder estudiantil.
No sabía exactamente porque estaba tan enamorado de su mejor amigo, incluso para él eso era raro, pero no podía evitar que algo le atraía a aquel chico, siempre buscaba la forma de estar junto a él y apoyarlo en cada decisión que tomara.
No estaba listo para poder declararse, pero tan solo un día tomo la decisión, era el día para declarar su amor y poder saber si tenía una oportunidad con él chico rubio que le había robado su corazón; se sentía nervioso, sabía que todo podría salir muy mal o muy bien y prefería pensar en la segunda; quería citarlo en algún café o sala de juegos para declararse, pero justo cuando iba caminando hacia la escuela, se topo con algo raro.
Era Nanami caminando a la escuela pero iba acompañado de alguien que no podía distinguir, aún así siguió su camino, iba a alcanzarlo para robarse unos cuantos minutos pero no se esperaba la acción de quién venía con él, cuando logro visualizar mejor a la persona, noto que era una chica de un curso menor al de ellos, pero no esperaba que ella le robara un beso a su mejor amigo.
Haibara se quedó helado al ver la escena, no podía creer lo que estaba viendo pero... ¿Acaso Nanami no haría nada?
Se sentía ansioso y su corazón empezaba a doler, cuando vio que Nanami correspondió el beso sin problema alguno, no pudo evitar sentirse herido... Sabía que nunca le había dicho sus sentimientos que habían aumentado durante los meses, pero, realmente no se esperaba eso, comenzó a caminar con rapidez hacia una dirección contraria a la de ellos para ya no ver aquella escena.
Al poco tiempo Haibara comenzo a evitar a Nanami, no tanto porque quisiera, sino que los síntomas ya estaban apareciendo, comenzó primero a toser pequeños pétalos amarillos, era curioso, no entendía que estaba sucediendo en su cuerpo, pero conforme iban pasando los meses, los síntomas comenzaron a empeorar, ya no solo tosia pétalos amarillos.
En ocasiones vomitaba girasoles completos... No tardó demasiado en entender que la enfermedad lo estaba empezando a consumir poco a poco, al respirar sus pulmones dolían, ya no comía tanto e incluso podía jurar que cada que vomitaba más girasoles su garganta sangraba cada vez más sin poder cicatrizar de forma correcta.
—Haibara, ¿Estás bien?.—pregunto con curiosidad Nanami, había visto que Haibara había salido corriendo al baño.
—Na...Nanami no es un buen momento.—estaba aturdido, ¿Por qué lo había seguido?.
—Haibara, dime la verdad... ¿Qué te sucede?.—Nanami se sentía ansioso por la situación de salud de su amigo.Haibara había escuchado la pregunta de Nanami pero realmente no quería responderle, solo se mantuvo callado.
—Se que es una situación complicada pero no estás solo Haibara.—Nanami realmente hablaba desde el corazón, por lo que procedió a salir del baño para darle mayor privacidad.
Haibara se sentía tan mal... Había dejado a Nanami por la situación de su enfermedad e incluso después de todo Nanami vino a verlo...
Aún así pasaron algunas semanas más antes de que Haibara acabará de gravedad en el hospital, debían estabilizarlo y hacerle estudios para saber si sería capaz de aguantar la cirugía para remover las flores y los sentimientos por aquella persona; y por fin lograron después de casi dos meses estabilizarlo en el hospital tanto emocional como física para que aguante la cirugía que se realizará con el debido cuidado.
Estaba cansado... Se sentía tan pesado pero debía seguir, debía por él mismo y por y para su familia.
Mientras tanto Suguru estaba preocupado por la salud de su senpai, para ser sincero tenía miedo, miedo de que él muriera en la cirugía o simplemente que no llegará a ella la ayuda.
Tenía tantas ganas de llorar, de romperse, Haibara siempre lo apoyaba y lo animaba a continuar de una forma u otra, era un buen amigo junto con Nanami e Itadori para él.
¿Qué debería hacer? ¿ir a visitarlo al hospital? Pero... Tan siquiera lo dejarían ir a verlo.
Tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas que decidió ir a la playa a despejarse un poco, para ser sincero se sentía cada vez más perdido por el simple hecho de que nunca podría declararse al chico que le gustaba, que probablemente uno de sus amigos muriera por la enfermedad de mierda de Hanahaki e incluso él podría morir de esa misma enfermedad...
Odiaba toda esta mierda... Quería irse a casa y dormir todo el día, no ir a la escuela, no ver la cara de Satoru Gojo...
Ah... Satoru... Realmente es un chico carismático y lleno de una energía singular, no podía evitar amarlo, pero dolía tanto cuando lo recordaba que incluso volvía a vomitar aquellos pétalos de color azul.
<<Mierda, otra vez...>>pensó Suguru.
Realmente se sentía pésimo... Pero tal vez podía intentar conquistar al joven peliblanco, si solo tuviera el valor para poder iniciar la conversación... No sabía que hacer, estaba tan confundido...
Aún así, tomaría el valor y el día de mañana iría a hablarle a Gojo, además de ir a ver a su amigo Haibara.
Debía empezar a ser fuerte y valiente, dejarse de tonterías, era el momento de enfrentar sus miedos.
Mientras tanto Haibara había salido de la cirugía con éxito, ahora ya no tenía esas flores creciendo dentro de él, pero ahora sabía que no tenía algún tipo de emoción o sentimiento por Nanami Kento... O al menos por el momento.
~°InuBlogs°~
---------------------------------------------------------------
Mis amores, aquí está la actualización de Las flores me ahogan, espero les guste la actualización, quise darle dos visiones de una forma u otra, pero en este caso comencé con la de Haibara, sobre todo para entender un poco más el caso de nuestro bebé de luz 🖤🖤✨✨🖤🖤
Artista del fanart de Haibara: @miha_UT
Artista del fanart de Suguru: @dukunjoget
ESTÁS LEYENDO
✧*。Las flores me ahogan - SatoSugu. ✧*。
Fanfic¿Conoces la enfermedad de Hanahaki? Suguru Geto comenzó con los síntomas de aquella enfermedad, era doloroso, más por qué sabía que todo terminaría de la peor forma.