Capítulo 3

227 47 32
                                    

Tres meses después...

Luego de presentar su proyecto ambos quedaron felices por sus resultados, fue tal y como dijo Bogum, él daba vida a su sentimiento y Taehyung al que tenía en mente, las últimas fotografías eran abstractas. Lewis, su profesor, quedó maravillado por tal proyecto.

Bogum decidió dar a conocer los sentimientos que tenía por Taehyung, estos pasaron mucho tiempo juntos no solo por el proyecto sino porque ambos les agradaba su presencia, pero este se preguntó si a él por lo menos le gustaba un poco -Kim era una persona expresiva, pero con Bogum era diferente- los pensamientos de este eran un caos total.

– Nunu... ¿Piensas que le gusto un poquito a Bogum? no lo sé, tengo miedo. Es la primera persona que me gusta ¡pero espera! no lo amo, tampoco es tan fuerte, solo que es inevitable no sentir cariño por él, es realmente asombroso, me gusta su compañía, nuestras pláticas, sé muchas cosas sobre él así como él sabe por lo menos una mínima parte de mi... AHHH... ya sabes, solo tú conoces todo de mi, nuestros padres son amigos de toda la vida, te conozco de años por eso y ahora tú eres mi mejor amigo, él es de Otharia y no podría tocar esos temas por protección.

– Pues yo creo que...

– Nunu, amo a Omegari ellos son mi vida y yo su próximo rey, aunque los reyes nunca me exigen estar demasiado pendiente, sabes que cumplo con todo por y para ellos, su bienestar es mi responsabilidad, le diré lo que siento por el hoy.

– Si Tae pero...

– ¡OHH, DIOS! Me dijo que pasaría por mi, sabe que amo el arte pero no me quiere decir a dónde iremos... AHHH, QUE HORROR... Nunu, ¿puedes decir algo? me voy a volver loco. –Exclamó luego de que su mejor amigo supuestamente no dijera nada.

Por Dios que Eunwoo jamás escuchó ni al mismísimo Eminem o Agust-D rapear tan rápido como hablaba su amigo cuando se encontraba nervioso.

– A ver muñeco, para empezar sabes que no me cae bien Bogum. –Estos un mes atrás tuvieron una diferencia, debido a que Eunwoo encontró a su mejor amigo llorando por el simple hecho de haber encontrado a Park muy cariñoso con una chica, porque si, Bogum no era lo que Taehyung pensaba.

– Pero si eso quieres te apoyaré. Aunque te advierto, si te vuelvo a ver llorar por él... te juro que no respondo con lo que pueda llegar a hacerle... y no estoy bromeando Taehyung.

El mencionado se tensó un poco al escuchar su nombre en la boca de su amigo, rara vez lo decía completo, no pudo evitar quedar un poco pensativo por las palabras de su mejor amigo, sin embargo asintió ante lo dicho pero no hubo tiempo de alargar la plática pues Bogum ya se encontraba esperando por él fuera del campus de la universidad.

Se terminó de arreglar lo más rápido que le fue posible, vestía algo casual pero acorde a su estilo, lleva unos pantalones de mezclilla junto a una camisa blanca básica acompañado de un suéter color café claro y estampados de figuras verdes y rojo vino. Era perfecto para el clima este tenia finos trazos de color negro.

A Taehyung le encanta vestir casual y a la moda, ama los accesorios delicados, para esta ocasión decidió llevar una cadena de oro doble esta fue regalo de su hermano Yoongi y vaya que amaba su cadena ya que contaba con una T (no de Troy) de su nombre en el centro de ella, era sencilla pero su valor sentimental era grande, optó por llevar una pulsera dorada y sus zapatos blancos marca CELINE.

Una vez listo, bajó donde se encontraba Bogum, se saludaron con una sonrisa pero con nerviosismo y torpeza de por medio.

Se encontraban en camino a la famosa torre de Londres lugar donde puedes apreciar las notables Joyas de la Corona, visitar la Torre Blanca, la Puerta de los Traidores y la Torre Verde, donde Ana Bolena encontró su espeluznante final.

Unusual FirefliesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora