Fui criado justamente con la ilucion de ser un Omega , mis padres me vendieron cuando yo me presenté como Omega , justo como ellos lo anhelaban.
No tuve oportunidades como las demás personas de ser alguien más en esta vida , de elegir mi propio camino o simplemente elegir con quién compartiría mi vida .
A mis 14 años , apenas siendo un niño que no sabía mucho de este mundo , me casaron con un alfa de 34 años de edad , con el ceo shuk Zhou , maneja el bajo mundo y eso ya no es sorpresa.
Es un bastardo que me humilla cuando se le presenta la oportunidad , me toma cuando se le da la gana , incluso en sus ciclos de celo soy obligado a pasarlo con el , esos días se siente como si estuviera en el infierno.
Los primeros meses fue doloroso , tanto que intente quitarme la vida . Sin éxito.
Los años pasaron y no tuve de otra que acostumbrarme a vivir de esta jodida manera .
El bastardo me pude un heredero , pero a sus espaldas siempre me cuido porque no quiero que su mala semilla salga de mi .
Por años asido así y no a descubierto nada , esperaba que fuera así .
7 años pasaron y yo aún no quedaba en cinta y eso lo llevó a ponerme el cuerpo en mi propia cara .
No dije ni hice nada ya que jamás lo ame , solo sentía asco por el .
Ahora con 21 años ya soy capaz de hacer muchas cosas , cosas que antes no podía hacer .
Soy su esposo y aprovecho de mi título para hacer y deshacer a mi antojo , después de todo debo ocuparme en algo o lo mataré en cualquier momento.
Me ocupó de las donaciones a fundaciones como también tomo clases de patinaje sobre hielo , amo lo que hago y por lo menos ahora le saco provecho a todo.
Los animales que se hacen llamar mis padres , Viver una buena vida gracias a mi y eso siempre les dejo en claro cada que tengo la oportunidad.
Después de todo ellos son los culpables de mi infierno.
También eh visto como mata sin piedad alguna a otras personas , incluso me toma bruscamente cuando termina de matar a alguien.
Es un hijo de puta que no respeta mi cuerpo , y lo peor del caso es que yo ya no hago nada para detenerlo.
O sería golpeado asta morir .
Hoy en día tengo un salón enorme junto a un hervidero de rosas y flores de todo tipo ; práctico en ese lugar cada que tengo tiempo libre .
Los escoltas siempre me observan ya que por órdenes de mi marido , siempre tienen que seguirme a todas partes incluso dentro de la mansión.
Vivo en una jaula de oro.
__ ya me cansé __ muy cuerpo estaba sudado de tanto practicar.
Mi cuerpo temblaba mientras que mi pecho subía y bajaba connrapides por lo agitado que estaba .
__ señor __ uno de los escoltas me trae unos paños para secarme el sudor y una botella de agua . La costumbre.
Lo resubido y bebo del agua con desesperó pues el día de hoy avía practicado el doble que otros días .
El día de hoy tenía que mantenerme más fuerte cupado pues mi esposo estaba follando con una Omega en nuestra cama .
Apesar que siempre le pedí que no lo hiciera en la cama que dormimos , el siempre hace lo que la puta gana se le da . Estoy cansado.
__ pide que preparen el auto , hoy saldré __ le ordené a rojo . Rojo se apoda el escolta más antiguo que eh tenido asta la fecha .
Por fin podré darme la pérdida de mi jodida vida , ya que asta donde se , esa Omega está en celo.
Para mi es mejor , así no veré al estipido de mi marido por varios días .
Me alegra no ver su jodida cara por varios días , eso me pone feliz y se que a sus propios empleados también.
__ aquí señor__ el escolta Evi me dio una bata , tenía que llegar a la habitación que ahora ocupó.
Y afuera el viento era fresco , ellos cuidaban de mi salud , no es para menos si soy yo el que ayuda a sus familias como también les aumenta la paga .
Es que el bastardo de marido que tengo , tiene mucho dinero y no sé qué hacer con el , así que hago lo que se me ocurre
Salí y los dos me siguieron de serca , camine mientras bebía mi agua embotellada fresca , mientras miraba como todos los hombres de seguridad estaban en sus lugares .
__ señor __ esa voz .... __ el señor shuk aún está ocupado , así que le entrego esto a usted __
Ese odioso enigma , es un maldito asesino un hijo de puta sin alma .
Desde que lo conocí lo eh odiado , siempre sigue las órdenes de mi marido , es como su perro fiel
Incluso cuando fui a la fundación a escondidas de mi marido , el me encontró y me trató a arrastras asia el
Ese dio me golpearon como nunca antes lo avía echo , y todo era su culpa .
Un bastardo sin alma.
__ a mi no me interesan sus negocios __ no resibio los documentos __ si tanto te urge darle estos documentos , entra a la habitación y dáselo tu mismo __ dije con seriedad evitando su mirada
__ con todo respeto __ da un paso asia mi , pues sentir su presencia muy pero muy cerca__ no le estoy pidiendo un
favor __ tan descarado como siempre __ le estoy entregando documentos de su esposo , es su deber cuidar de ellos__Me aleje de el y eleve mi mirada para dar con sus ojos fijos en mi __ dirígete a mí con más respeto __ mis escoltas sacaron sus armas ante mis palabras __ soy tu segundo jefe y si vuelves a faltarme de esta manera , haré que te castiguen__ amenace mirándolo fijamente sin parpadear.
Si tengo algo que agradecer a la vida . Es averme echo valiente cuando Menlo propongo , y no siento miedo con facilidad.
Es lo único que le agradezco a la vida .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No se olviden de votar porfavor , y espero les haya gustado 🥂🖤