Al salir camino asta la sala de interrogación en donde ya tenían al amante de su esposo , jimin estaba cansado de tratar siempre lo mismo.
__ salgan todos __ ordena al entrar .
__ pero señor__ sabían que era muy riesgoso dejar a jimin solo.
__ vayan , yo me quedare__ llega taeyhung.
Jimin no dijo nada al respecto pues ya no tenía energía para discutir con el , así que solo los escoltas salieron.
__ que ganas viniendo a mi hogar de forma tan prepotente?__ le pregunto cruzándose de brazos.
__ zhuo te dejará cuando ya no le sirvas o cuando estés preñado__ le decía con todo su odió __ vendrá a mi y seré su Omega __
__ por mi el se fuera contigo ahora mismo __ dice con simpleza __ pero es el quien no me quiere dejar ir , para mi es fácil porque no lo amo pero para el .... A él le cuesta dejarme ir __
__ es porque te arrastras como perra atrás de el !__
__ estás equivocado , es el quien me toma contra mi voluntad todas las noches __ confiesa , provocando el enojo de el único enigma en la sala.
__ si es así porque no lo dejas ?!__
__ porque sé que me encontrará y me matará , no soy idiota __ le da la espalda __ quiero vivir con la esperanza que un día me dejara ir y podré conocer a alguien más y enamorarme de verdad __ mira levemente a taeyhung antes de mirará la puerta.
__ no entiendo , busca una salida y desaparece de su vida si no lo amas __ molesto
__ no tengo a nadie quien me ayude lo entiendes ?__ se gira __ a deseado un hijo nuestro durante tantos años , pero yo no soy capaz de darle uno , por eso me somete d-__
__ detengase porfavor __ hablo taeyhung , estaba sintiendo todo su cuerpo temblar y no de miedo o terror ; si no de furia una furia inexplicable.
__ me somete todas las noches __ decía mirando fijamente a taeyhung __ besa mi cuerpo con fuerza dejando huellas asquerosas , me penetra con tanta fuerza que quisiera morir , me hace gemir del dolor y no de placer o deseo . Pero me e acostumbrado a su placer doloroso que el pretende dar para que yo le tema __ se da la vuelta .
__ tu....__ el amante se queda sin palabras.
__ no hay nada de que hablar __ dijo sacando su arma
__ no lo hagas __ jimin se pone entre el o era y el arma de taeyhung __ esta enamorado de mi esposo después de todo__
__ no yo .... Ya no lo quiero __ quien podría querer el infierno de jimin ?.
__ es por lo que te dije ?__ le pregunto aún más Rando a taeyhung.
__ no quiero vivir tu vida __ sincero.
__ señor , no se interponga __ quería matar al amante de su jefe .
__ mátame , sería bueno morir por tu mano __ dice deliberadamente.
Baja el arma__ no soy capaz __ guarda su arma .
__ no volveré a molestar l-__
__ enamora a mi esposo , casare con el y dale hijos . Pero quitarlo de mi camino __ pide
__ yo .... No quiero vivir tu vida __ evita su mirada .
__ es mejor que salga señor __ taeyhung sujeta el brazo derecho de jimin__ yo me haré cargo de esto__ dice .
Lo mira __ no quiero t-__
__ estás en cinta ?__ pregunto el Omega sujetado a una silla
__ de que hablas ?__ confundido
__ soy doctor , y pues tus feromonas son muy dulces pero también inestables __ explica__ le darás un hijo a Zhou __ sorprendido.
Jimin se negaba tanto que empezó a llorar , su cuerpo temblaba al solo pensar que podría darle un hijo al alfa que tanto odia .
__ si es cierto ... Lo abortar!__ dice tocando su vientre.
__ no !__ grito sin darse cuenta el enigma.
__ acaso tú ... Ustedes ?__ el Omega los mira.
__ claro que no!__ niega jimin__ el es solo el perro de mi marido , no podría acostarme con el __
__ no soy su perro , y tampoco me acostaria con un omega tan remilgoso como usted __ le dice a jimin__ y tampoco lo dejaría en cinta , ya que mi defendería sería defectuosa__ dice sin pensar .
El lobo de jimin se sintió herido por las palabras de enigma , el segundo Omega se dio cuenta de ello.
__ me llamo Félix __ se presenta rompiendo el ambiente tan tenzo .
__ shuk jimin__ se presenta restándole importansia a las palabras de taeyhung.
__ señor yo l-__ se iba a disculpar pero jimin lo calla.
__ deseo tu ayuda __ le dice a felix__ ayudame a quitarme a Zhou de encima , si estoy en cinta no quiero que se de cuenta . Asta que eliminé a este feto__ se refiere al posible ser en su vientre
__ que me darás acambio?__ pregunto interesado.
__ te puedo dar lo que me pidas __ desesperado.
__ bien , quiero al enigma que está atrás tuyo __ refiriéndose a taeyhung __ también quiero propiedades en el extranjero y una buena suma de dinero en mi cuenta __
__ los tendrás __ sonríe
__ yo no soy negociable!__ se niega taeyhung.
__ ayudame __ le pide al enigma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️🔥