El Omega despertó después de dos días , en una habitación que el agitaba en la mansión , con el cuerpo adolorido y con muchas huellas de un gran polvo .
Su cuerpo le dolía mucho , en especial dos puntos . Su vientre y su parte baja .
__ señor buenos días __ la empleada entra y abre las cortinas de las ventanas y del balcón __ en un momento traerán su desayuno __ dijo llendo a buscar ropa para jimin .
El Omega apenas si temía fuerzas para moverse de su cama , con ayuda de su empleada llegó a la bañera en donde estaba llena de agua tibia y velas con aroma relajante a su alrededor .
Jimin se quedó solo para tomar un baño , se quitó su pijama y se vio al gran espejo frente a el .
Tenía chupetones en todo el cuerpo , en su entrepierna , en su músculos , brazos , vientre , pecho , espalda y.....
___ tengo una marca !__ se da cuenta que avía sido mordido pero ... No recuerda por quién osea , recuerda el averme visto con su amigo pero no que aya dormido con alguien más .
Con una gran tormenta en su mente , se metió a bañar y a llorar por no recordar quien le hizo todo eso .
Estaba asustado , ni sabía que hacer para ocultar esa marca pero de lo que estaba seguro era de que su esposo no lO avía marcado ya que .
El siempre desprecio la marca entre un Omega y un alfa , nunca le gustó nada de eso así que podía decir con certeza que su marido no fue quien lo marco.
Al terminar se bañarse y cambiarse , se puso una bufanda para cubrir su marca , así salió de la habitación encontrándose con su esposo.
___ Como está el amor de mi vida ?!__ corre para cargar a jimin.
Pero se detiene al olfatear un aroma que no era el suyo__ con quién has estado?!__ sujeta al Omega se ambos brazos ejerciendo fuerza.
__ me estas lastimando!__ trata de soltarse
__ señor !__ la empleada llega__ el aroma es de las velas aromáticas que puse en el baño del señor __ refiriéndose a jimin.
__ ok__ suelta a jimin__ lo siento amor , me puse celoso'_ dijo en su defensa
Jimin no dijo nada , solo se sobo sus brazos.
__ jefe , tenga esto__ dijo taeyhung después se entrar__ los documentos que me pidió __ serío.
Jimin lo miro y .... Lo pudo notar algo distraído pero no sabía el porque.
__ me alegra que siempre seas tan trabajador__ felicito a taeyhung.
El enigma miro a jimin , quien estaba con la mirada cansado y su cuerpo se Mesía de un lado al otro .
__ iré a descansar __ dijo dándose vuelta
__ espera__ lo sujeta de una mano __ viste a mi Omega salir mientras yo estaba ocupado?__ le pregunto a taeyhung.
__ jefe , yo entre en celo por dos días y apenas desperté hace tres días __ serío.
__ yo acabo de desperta__ confiesa __ al parecer mi Omega se portó bien __ besa la frente de jimin .
__ iré a dormir un rato __ dijo dándose la vuelta para irse a su habitación .
Taeyhung estaba algo inquieto , el porque estaba en ese estado pues .... Quien sabe ?.
A la tarde del mismo día , el Omega estaba en una reunión con varios ejecutivos de la fundación que tenía .
La reunión sería algo larga así que sus dos guardespaldas estaban sentados , por órdenes de jimin .
__ ya les expliqué el porque d-__ un fuerte dolor de cabeza hace que se sostenga de el filo de la mesa .
__ esta bien ?__ le pregunto la beta que también formaba parte de la fundación.
Jimin suspiro profundo tratando de calmarse __ si , sigamos __ calmado .
La reunión siguió , tenían ideas que planificar como también dinero que desembolsar , también tenían mucho que discutir sobre la última donación.
Todos hablaban sin ningún orden , el dolor de cabeza de jimin empeoró así que salió para tomarse un poco de agua mientras respiraba aire fresco.
__ señor jimin__ esa voz ....
__ que quiere ?__ se da vuelta y se encuentra con taeyhung __ acaso el está aquí?__ refiriéndose a su esposo.
__ así es , lo espera en la entrada __ serío__ no le haga perder el tiempo __ frío
Jimin se hacerco a el y le dio una bofetada __ no te confundas conmigo alfa de quinta __ enojado __ recuerda que le sirves a mi marido , y si yo quiero puedo hacer de ti vida un infierno __ amenaza .
Taeyhung se hacerco a jimin , invadiendo su espacio personal __ mire señor__ sujeta los brazos del omega__ trabajo para su esposo , y a usted no tengo porqué aguantar le sus majaderías de Omega concentido__ lo empuja con poca fuerza.
Los brazos de jimin tenían hematomas que su esposo le hizo hoy en la mañana .
__ no vuelvas a tocarme !__ grita levantando su mano para darle otra bofetada.
Pero su mano fue detenida por el enigma frente a el __ no se le olvide que soy un enigma , no soy un simple alfa __ aprieta la muñeca de jimin.
__ suelta al señor!__ los guardespaldas de jimin al escuchar su grito llegaron al lugar y sacaron sus armas para apuntar a taeyhung __ sueltato Kim , no seas tonto __ hablo uno de ellos.
__ sueltame que me repugna su presencia __ miente , ya que por alguna extraña razón , su aroma de freza y champagne le relajaba quitándole el dolor de cabeza.
Lo suelta__ no se olvide que su esposo lo espera__ se va .
__ bajen las armas __ les ordenó a sus empleados __ ese enigma .... Es un peligro para mí __ pensó mientras sobaba su muñeca izquierda.
Sin persarlo más salió a ver a su esposo , sinedo seguido por sus guardaespaldas.
Al salir su esposo le dio una bofetada que lo hizo caer .
__ te advertí que dejaras de ver a ese jungkook!__ gritaba mientras se hacerca a el omega para luego sujetar su cuello __ acaso no recuerdas lo que te dije !__
__ suel-ta-me __ golpea el pecho de su esposo.
Los guardespaldas poco podían hacer para ayudar al Omega , sabían que cuando Zhou se enojaba mataba a quien intervenga .
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️🔥