__ señor __ el enigma habla .Cuando vio salir a jimin solo ignoro su mirada pero , al escuchar la bofetada que su jefe le dio , se dio vuelta a ver aparentando sus puños al ver como Zhou maltrataba al Omega .
Por muchos años vio lo mismo pero jamás le importo o simplemente no quería meterse en problemas de otros , pero por impulso hablo .
__ que pasa Kim?!__ suelta a jimin y mira a taeyhung.
__ hable con los guardespaldas del su esposo y jamás vieron a jeon cerca a el en ningún momento __ mintió .
Sabía que los guardespaldas de jimin también le seguirían la mentira con tal de salvar a su jefe .
__ eso es cierto?__ le pregunto a ambos.
__ así es jefe , el señor jimin no se vio con nadie en su ausencia __ dicen ambos .
__ bien __ se acerca a jimin__ lo lamento amor __ lo ayuda a ponerse de pie__ solo perdí el control por un momento __ lo abraza .
Jimin no dijo nada , solo empezó a llorar , no pudo controlarse pues esto era mucho para un solo día .
__ me iré a casa __ poco le importó los socios , tampoco podía verlos con el labio roto por la bofetada de su esposo.
__ te llevaré amor __ dijo sonriendo como si nada hubiese pasado.
__ no __ se niega __ tienes trabajo , yo iré a casa a descansar __ se limpia las lágrimas..
__ bien , te amo__ besa con brusquedad los labios de jimin para luego subirse al auto __ síguelo , no quiero que dejes que se vea con alguien más __ le ordenó a taeyhung.
__ si jefe __ hace una reverencia y se aleja del auto .
El alfa se fue junto a sus hombres , jimin callo de rodillas cuando el se fue , empezó a llorar sin control alguno.
__ si hay alguien ahí afuera , porfavor sálvame __ pedía en llanto .
Los guardespaldas desearon no ver a su jefe Toto en llanto , pues por muchos años lo vieron de esa forma , pero aún dolía .
Taeyhung al verlo de esa forma , solo se quitó su saco y con el cubrió el rostro de jimin para que nadie lo viera de esa forma.
__ usted es fuerte , así como se enfrentó a mi , deber enfrentar cualquier problema __ empezó a decir mientras jimin lloraba __ ya no llore , se ve feo__
__ cállate , no sirves para esto__ le dijo entre sollozos
__ pero por lo menos lo intento __ dijo y ayudo a jimin a ponerse de pie .
Se sentía tan bien juntos , por primera vez jimin sentía calidez en la manos de aquel enigma .
Mientras que taeyhung aún tenía en la mente la noche que le llegó su ciclo de celo , aún no lograba ubicar al Omega que lo ayudo y aquí en marco , poco recuerda de ese Omega.
Solo sus gemidos y una que otra palabra , también sabía que ese Omega era muy compatible con el en el sexo ya que solo le duró un día su celo .
Lo calmó con solo una noche lo dejo satisfecho.
__ llévame a-___ no termino de hablar ya que se terminó desmayado .
Gracias a taeyhung que actuó rápidamente , pudo evitar que jimin callera al suelo.
__ solo necesita descansar __ le dijo a sus preocupados guardespaldas.
Lo cargo y lo llevó al auto de jimin , se subió y subió a jimin en su regazo.
Se sentía tan bien tenerlo tan indefenso y tan frágil, que incluso era un peligro tenerlo tan cerca.
__ vamos a la mansión __ le dijo a los guardespaldas de jimin.
Hoy el alfa Zhou trabajaría asta tarde .... O eso decía , ya que se iba con una de sus tantas amantes y llegaba en dos días . O aveces al amanecer.
No sentía remordimiento alguno cuando se iba con otras personas , dejando a su Omega encerrado .
Horas de la noche 🌃
__ usted se encuentra bien de salud __ le dijo el doctor cuando jimin despertó __ pero quisiera que mañana vaya a mi clínica para hacerle unos exámenes , solo para estar seguros __
__ bien , iré apenas v-__ se le avía revuelto el estómago y corrió al baño a vomitar .
Taeyhung quien estaba presente se avía dado cuenta de algo , se podía ver marcas de mordidas en el cuello de jimin
Así que supuso que jimin le fue infiel a su jefe , ya que asta donde el sabía , Zhou estaba con su amante en su habitación en donde se encerró.
__ por ese motivo quiero hacerle unos exámenes __ dijo al verlo salir mientras se limpiaba la boca .
__ bien , iré mañana a primera hora __ dijo algo mareado sosteniéndose de el marco de la puerta del baño.
Sin darse cuenta taeyhung estaba soltando feromonas para calmar los síntomas del Omega presente.
El doctor al darse cuenta miro con confusión a el enigma , quien al darse cuenta de lo que avía echo , controlo sus feromonas de inmediato.
__ que te pasa TAE?! Porque mierda haces esto?!__ se regañaba internamente.
__ me retiro __ el doctor sale dejándolos solos a ambos .
__ tus feromonas __ dijo dejándose llevar , camino asta el enigma y se aferró a él como si su vida dependiera de ello.
Taeyhung se dejó abrazar por el Omega , así podría ver lo que jimin estaba cubriendo bajo esa venda en su cuello.
Paso sus dedos fríos por la piel cálida del Omega provocando que este temblará , aún así siguió asta aflojar la venda .
__ lo han marcado__ pensó al ver la marca de una mordida en el cuello de jimin .
Lo alejo rápidamente pues pensó que fue el amante de jimin quien lo avía marcado.
__ descanse porfavor __ dijo para luego salir rápidamente .
Jimin se quedó con el relajante aroma del enigma para calmar sus síntomas tan raros que estaba teniendo .
Se sentía tan cansado que ni supo cuando ni como se avía quedado dormido.
Mientras que taeyhung se alistaba para salir , tenía que seguir buscando al Omega que marcó en su noche de celo , no quería que el Omega estuviera solo o sola , o peor , que lo aya embarazado .
Taeyhung es de esos pocos enigmas que toman la responsabilidad de sus actos , no importa que tan graves sean , el asumiría cualquier responsabilidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️🔥