9🥂

385 46 8
                                    


Después de aquel inconveniente taeyhung estuvo más atento a todo lo referente a jimin , no sabía porque deseaba protegerlo tanto , pero tampoco pensaba mucho en ello.

Así que a su ves también siguió buscando al Omega que marcó , busco su laptop para ver el vídeo pero hace unas semanas atrás se avía perdido de su habitación , quien lo abra tomado ? Pues no sabía .

Tampoco le tomo mucha atención pues tenía todo este tema de jimin encima.

Así que le restó importancia.

__ así que aquí estabas __ entra a su habitación.

Jimin estaba descansando pues por el embarazo últimamente tuvo mucho sueño.

__ Zhou ahora no , estay mu-__

El alfa se subió encima del Omega callando lo con un beso brusco, jimin lo trato de alejar pero este ejercicio fuerza en el cuerpo contrario.

A jimin no le quedó de otra más que morder la lengua del alfa quien se alejó de inmediato dándole una bofetada a el omega.

__ entonces así quieres jugar?__ le pregunto limpiándose la sangre de su lengua mordida .

__ te dije que no quería hacerlo__ se baja de la cama __ sal porfavor __ pide .

__ eso no pasará __ sube sobre la cama y baja del otro extremo en donde estaba jimin.

Lo empujó asia la pared y le rompió la camisa __ detente porfavor!__ gritaba del miedo

El alfa lo ignoro y empezó a besar el cuello del omega , el aroma le gustaba pero ... Avía otro aroma con el .

Asia UE siguió buscando y .... Llegó a la marca de jimin , una marca que el no le avía echo.

Su furia creció como espuma , saco sus colmillos para morder el cuello del Omega en donde tenía la marca sin importarle el daño que podría causarle.

Pero la puerta fue abierta alejándolo del cuello del Omega .

__ señor , los señores park están el la sala oeste __ dijo después de entrar .

Zhou se alejó de jimin y el empleado pudo ver el cuerpo casi desnudo de jimin , también se podia notar un pequeño bulto en el vientre del omega. Pero no dijo nada .

__ cambiaré y quita esa cara __ le dijo a jimin__ tus padres esperan , no quiero que pasen un mal rato por tu estupidez __ le dijo para luego salir .

Tanto Zhou como el empleado salieron, jimin con su cuerpo temblando solo llegó al baño para vomitar pues el aroma de Zhou le provocaba náuseas.

__ odio esto __ las náuseas le hacían bajar de peso y su cuerpo se sentía débil , pero aún así decidió continuar con su embarazo , no quería perder a su hijo.

Aparte de ello estaba sintiendo algo extraño por taeyhung , y tampoco podía negar su atracción .

Se metió a bañar y luego se cambió , se puso algo olgado como de costumbre para que nadie notará que su vientre crecía .

Una camisa negra una talla más que la suya y unos pantalones blancos .

Se maquillo un poco para que no  notarán se desmejoro .

Bajo con total calma asta la primera planta en donde sus padres esperaban , al llegar vio a taeyhung también serca a Zhou .

__ amor __ Zhou con una sonrisa impocrita camina asta jimin para besarlo pero jimin esquiva sus labios__ te dije que te arreglarlas , así te ves gordo y feo__ le susurro , algo que taeyhung escucho y miro con enojo a Zhou.

__ papas __ se aleja de Zhou con su ego herido y llega a ellos__ y mis hermanos?__ les pregunto al no verlos .

__ están de viaje , sabemos cómo les encanta viajar __ dice el alfa __ y tu? Porque te vistes tan mal ? Acaso Zhou no te trata bien?__ le pregunto al ver la ropa olgada de jimin.

__ no es eso __ nervioso __ es solo que estoy algo cansado y con sueño el día de hoy__ sonríe levemente.

__ acaso estás en cinta ?__ le pregunto su madre con una amplia sonrisa.

__ no , claro que no madre__ miente __ fui aver si lo estaba pero los resultados salieron negativos __

__ si mi Omega estuviera esperando a mi hijo lo sabría __ lo jala para que se sentará en su regazo __ no es así amor ?__ toca las piernas de jimin

__ jimin__ quita las manos de Zhou __ vamos a al comedor por algo de comer ?__ le pregunto a sus padres .

__ vamos __ dijeron ambos poniéndose de pie .

Zhou fue junto a sus suegros dejando a jimin atrás , el acariciaba su vientre con delicadeza mientras sonreía con tristeza.

__ se te tan tierno , en ese estado __ pensó taeyhung llegando a jimin__ se ve muy hermoso el día de hoy , el embarazo le asienta muy bien __ lo alaga__ me gusta que no muestre más de lo debido __ dice deliberadamente , para luego seguir su camino .

Jimin se sonrojo al escuchar los alagos del enigma , no podía creer todo lo que él le dijo , pero gracias a esas palabras se sintió mejor incluso su vientre ya no estaba duro y no le provocaba incomodidad.

Volvió en si y camino asia el comedor  en donde su esposo y sus padres lo esperaban .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️‍🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI OMEGA ( OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora