2🥂🖤

375 41 4
                                    

__ señor , esa no f-___ fue interrumpido por la voz elevada del Omega frente a el .

__ de ahora en adelante ten cuidado en como te diriges a mi __ si un paso a delante , quedando a dos pasos de el __ que no se te olvidé que gracias a mi tu ahora sigues con vida __ le recordó .

Hace dos años , Zhou le ordenó a taeyhung su asesino más fiel que matará a un ejecutivo y taeyhung por primera vez fallo y solo lo dejo en estado de coma

Zhou se volvió completamente loco y ordenó que golpearas a taeyhung asta que no quedará hueso sano en todo su cuerpo.

Y eso hicieron asta que jimin se metió , pidiendo que no le lastimara más que porfavor se detuviera.

Zhou se detuvo pero eso no sólo se quedó ahí , la siguió pero está ves se  desquitó con jimin  , lo humilló y lo tomo a la fuerza mientras que unos escoltas veían .

Ese día fue el más asqueroso de todos los días .

Incluso odiaba recordar .

Jimin dedicó unos horas para bañarse , cambiarse y alistarse para salir , fue acompañado por dos de sus más confiados escoltas .

Hoy se vería con un amigo de infancia de quien nunca perdió comunicación , estarían pasándola muy bien en una discoteca en el dentro de Seúl .

Solo con pase vip podían entrar y jimin era uno de ellos.

Era un buen lugar para perderse unas horas , por no decir asta el amanecer.

__ al fin llegas !__ jimin le ofreció un trago a su amigo que acaba de llegar y si . Tenían que gritar ya que por la música en alto volumen no se podía escuchar muy bien .

__ a los tiempos enano!__ le dijo el peli-negro __ como a estado todo?!__ pregunto tomando un trago .

El Omega miro a su escoltas y aún seguían en sus lugares __ todo bien , quiero hablar contigo cuando salgamos de aquí!__ dijo pues no quería que sus escoltas escucharán ya que pues ... Esta bien que confíe en ellos pero ... No al 100% .

Vos se pudiera a beber más de la cuenta , ambos estaban tan perdidos que ni el uno ni el otro sabían quien era quien.

La música se avía puesto lenta mientras que las luces bajaron su brillo .

El Omega se encontraba bailando en el centro de la pista con un trago en mano , estaba tan concentrado en su baile que no se dio cuenta que lo estaba compartiendo con alguien más .

Sus cuerpos estaban tan apegados , mientras que sus pasos eran tan perfectos y el sorprendente sincronía que parecía una coreografía ya realizada antes .

El pecho de aquel desconocido estaba chocando con la espalda de jimin mientras que sus manos estaba en la cintura del omega quien no le presta atención.

Asta que se giró y pudo olfatear un aroma relajante como también tentar y algo fuerte .

Se aferró aquel aroma , se podría decir que su lobo deseaba ser destrozado con los brazos de aquel desconocido.

Mientras que jungkook estaba pelando con los meseros muy borracho , jimin irá perdido de vista por sus escoltas pues estos estaban ayudando al pobre mesero que estaba siendo agredido por jungkook borracho

__ tu-s feromonas nublan mi vista__ le dijo mientras lo besaba con desesperación.

El desconocido no hablo solo se dedicó a llevar al Omega a una de la habitación del lugar en donde la pasarían muy bien .

La primera habitación que vio bacía entro y la cerró , dejó al Omega sobre la cama y empezó a soltar grandes cantidades de feromonas bañando al Omega por completo , como si lo estuviera marcando

Jimin gemía sin control alguno , estaba borracho y las feromonas el desconocido lo hicieron perder la razón y solo se dejó llevar .

También soltó feromonas provocando más al desconocido , sus feromonas se mezclaron tan bien que si ellos se abrían dado cuenta de ello , se abrían separado por lo confuso que era todo .

__ ah~ tu....  Eres demasiado __ decía completamente desnudo a la merced de aquel desconocido.

Ninguno se podía roconocer ambos estaban tan perdidos.

El desconocido besaba el cuerpo del Omega mientras que lo preparaba con sus dedos , por el aroma fuerte se podría decir que el desconocido era lo más cercano a un alfa en celo .

Pero eso q jimin no le importó pues tampoco se daba cuenta de lo que estaba asiendo .

Solo se dejó llevar por el momento y el alcohol en sus venas.

__ des-pacio~__ sintió como entraba en el lentamente.

El desconocido estaba tan concentrado que incluso hablar le parecía algo estúpido en ese momento.

__ es-___ medio hablo al entrada de una en el Omega .

Jimin no podía diferenciar entre el dolor o el placer , su cuerpo estaba muy caliente y no podía pensar con claridad.

__ lo siento aqui__ ríe bajo tocando su vientre __ hazme un hijo alfa~__ le pide sin saber con quién se estaba acostando .

Solo eran sus instintos hablando por el .

El alfa lo empezó a penetrar de forma salvaje llenándolo de dolor y placer al mismo tiempo , la mente se jimin estaba nublada , el miembro de aquel alfa golpeaba en su punto dulce mientras que el lo rasguñaba .

Sus gemidos se podían escuchar incluso fuera de la habitación , ya que adentro estába completamente lleno de feromonas que no se sabía a quien le pertenecía.

Las horas fueron pasando y el alfa se avía venido tantas veces dentro del Omega que incluso no podía ni recordar .

__ más rápido ~__ pedía el insaciable Omega debajo del alfa .

__ Omega ~__ hablo en un gemido muy serca de venirse nuevamente

__ mi alfa __ dijo el Omega concentrado en como el alfa lo penetraba allí abajo.

El alfa lamió la Luca del Omega , viéndola muy roja y palpitante , su vista se nublo y su lobo tomo el control , encajando sus diente en aquel lugar en donde debería llevar una marca .

Ambos se vinieron al mismo tiempo sintiendo un gran orgasmo .

Pero al poco tiempo los gemidos del Omega se remplazaron por llantos ya que el alfa lo avía anudado .

Y eso le dolía al omega , si que el alfa hizo lo suyo y lo calmó con sus feromonas.

Incluso se calmó tan bien que ambos se quedaron dormidos , jimin con el miembro del alfa en su interior mientras de su parte baja goteaba el poco semen que se le estaba saliendo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
Continuara ❤️‍🔥

MI OMEGA ( OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora