5🥂

235 30 2
                                    


__ ya estoy aquí , dame lo acordado__ dijo un hombre de capucha negra y mascarilla del mismo color.

Taeyhung le dio un sobre con dinero y este le dio otro con información que taeyhung le avía pedido allar

__ es todo , vete __ dijo el enigma encendiendo su moto.

Se fue sin decir más , el otro hombre también tomo su propio camino.

Taeyhung quería estar en un lugar solo , un lugar en donde pudiera ver la información acerca del Omega que pasó su celo.

Manejo como un loco asta que pudo llegar al mar , era tarde y el atardecer estaba llegando a su fin.

El enigma se sentó sobre el arena y abrió el sobre con un suspiro profundo, al abrirlo avía fotos , también un USB que tendría que ponerlo en su laptop para ver la información allí dentro.

Empezó a ver las fotos , se veía al Omega de espaldas .

Espalda pequeña y fina , cintura de modelo , trasero abundante , y un lunar en su nuca .

Solo esas fotos tenía , no avía una que puedan ver el rostro del Omega .

Así que saco su laptop de su mochila para ver qué tiene el USB.

Al sacarlo y colocarlo , iba a entrar al archivo que eran tres vídeos y un Audio.

Pero el sonido de una llamada quita su atención.

__ que pasa Rojo?__ le pregunto al responder la llamada.

// Un amante del jefe está aquí y no vino solo , exige ver a el Omega del jefe , todos sabemos sus intenciones \\

__ en donde está el señor jimin?__ le pregunto guardando sus cosas .

// Quiere dar la cara , pero es muy peligroso ya que por el momento aún no llegan las camionetas con los nuevos guardespaldas \\

__ bien , voy para aya . Mantén al señor jimin lejos de esas personas!__ corta para luego ponerse su casco y encender su moto.

Avía ocasiones en  las que los amantes de zhuo llegaban a la mansión con la intención de matar a jimin , pues Zhou siempre les dejaba en claro que estaba casado con un Omega muy hermoso y que lo amaba mucho , que jamás lo dejaría .

Eso llenaba de rabia a esas personas , y en ocasiones tenían tal atrevimiento de atacar a jimin.

Por ello Zhou no dejaba a jimin sin protección , bueno también era porque desconfiaba de jimin.

Mientras que taeyhung estaba en camino , podía sentir algunas molestias en el pecho como dolor punzante y algunos mareos leves , tenía algo de hansiedad .

No entendía el porque , tampoco le daría importancia pues ahora tenía que cumplir con su trabajo .

Mientras que él estaba en camino....

__ acaso no están escuchando mi orden ?!__ jimin quería salir y encarar al amante de su esposo.

Pero sus guardaespaldas no lo dejaron , pues por el momento carecen de hombres .

No podían exponerlo .

__ señor , taeyhung dio la orden d-___ fue interrumpido.

__ yo soy tu jefe !__ enojado __ taeyhung n- ah~!__ se queja del dolor .

Toda su vientre , le avía empezado a doler y no sabía que estaba pasando ahora .

Hace unos momentos avía sentido dolor , pero no como el de ahora .

__ señor porfavor calmese__ le dijo la empleada a su servicio.

__ es-toy bien __ suspiro profundo __ solo fue un dolor estomacal __ dijo sobando su vientre.

__ Kim estará cerca , solo es cuestión de tiempo __ tratan de calmar a jimin.

__ no eres nada más que una zorra bajo el cuidado de Zhou!!__ le gritaba el Omega .

Jimin solo escuchaba desde la sala , pues no podía salir y eso lo tenía claro.

Después de varios minutos , dejan de escuchar los gritos.

Solo habitaba el silencio.

Jimin salió junto a sus hombres , y pudo ver a varios hombres rodeando a el amante de su esposo y a sus secuaces .

Taeyhung estaba frente a ellos .

__ como pueden llegar y perturbar la paz de el Omega del jefe ?!__ alza su voz gruesa eh intimidante__ como pueden cometer tal error?!__

Jimin se hacerca a el y toca su hombro , taeyhung al sentir aquel suave toque sobre su chaqueta de cuero marrón , se calma .

__ quiero que lleven al amante de mi esposo a la sala de interrogatorio , yo lo veré en un momento __ le ordenó a sus hombres __ tu , sígueme __ le ordenó a taeyhung.

__ si logran escapar , yo los mataré con mis propias manos !__ los amenaza para luego seguir jimin.

El Omega aún sobaba su vientre pues aún sentía algo de dolor , aún así no se quejó pues tenía algo que saber ahora .

__ como llegó a la mansión?__ le pregunto después de que entraron a el despacho de su esposo __ como carajo dieron con este jodido lugar?!__ golpea la mesa .

__ calmese__ le decía algo preocupado

__ te hice una jodida pregunta!__ su ira estaba fuera de control.

__ al parecer tendremos que mudarnos nuevamente __ dijo serío.

__ tu y mi esposo se pueden ir a la misma mierda !__ tembloroso__ pero quiero a esa gente lejos de mi!__ el dolor le estaba incomodando

__ si , señor __ dijo con rigidez __ que Ara con el Omega ?__pregunto curioso.

__ primero hablaré con el , luego ve tú qué haces , pero no quiero volver aver su cara __ dijo para luego salir .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️‍🔥

MI OMEGA ( OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora