Por la noche...
TN____
Ella y Jonathan estaban organizando los platos sobre la mesa.
- ¿Saben en dónde está Christopher?, lo busque en su cuarto y no está - pregunta su madre
- No sé, mamá, pero de seguro debe andar de antro, ya sabes, como es de costumbre en él - dice Jonathan
- Tenes razón...¡ay Dios mío, este niño! - va a la cocina y regresa con la cena - bueno, de seguro no llegará hasta la media noche, así que hay que cenar sin él - ella empieza a servir la cena.
Así los tres empezaron a cenar, y al terminar la señora Yenny subió a su habitación, mientras que Tn y Jonathan lavaron los platos, al terminar, ambos se fueron a sus habitaciones.
TN____
Subí y entre a darme una ducha, lave mis dientes y al terminar me coloqué mí pijama, para así entrar a la cama.
Las 3:00 am
Suena su celular, logrando despertarla e interrumpiendo su placentero descanso.
Al adormilada, tomó su celular y contesta.
- Sí, bueno!
Dice, pero nadie de la otra línea responde, solo se escuchaba ese ruido horrible que hacía la música a alto volumen.
- ¡Bueno!...¿quién es el imbécil que llama a estás horas para hacer sus bromitas!! - dije algo molesta
- Eres una ingrata, amor...¡cómo pudiste haberlo hecho con él! - dice borracho
- ¡Christopher!...¿eres tú?
- Vos...sos mía!!...¡verás!, esta noche te robare y...te llevaré lejos de aquí...a un lugar secreto, donde el no nos encuentre...solo tú y yo, mí amor.
- Estás borracho, ¿cierto? - ella rueda los ojos
- Llegaré...y te haré mía, una y otra vez...hasta que me canse de hacértelo...te daré duro, que hasta los vecinos escucharán tus gemidos, de como gritarás mi nombre.
- ¡Basta!, y dime, ¿en dónde estás?
- ¡No!...¡dámelo! - le decía a alguien
- ¡¿Christopher?!. - dice preocupada.
Continuará...
YOU ARE READING
Casada con mí mejor amigo
RomanceTodo comenzó con un tan solo simple contrató, que sin imaginar que al pasar del tiempo sus sentimientos hacia el otro despertarian. Ante todo habrán dudas y negación,impidiéndose amarse y estar juntos para no aceptar lo que realmente sienten. Cuand...