Durante todo el transcurso del funeral, para Tn no fue nada fácil aceptar, que aquel hombre que casi toda una vida la vio crecer, aquel que le dio amor y cariño del cual sus padres no llegaron a darle, y que ahora ya no estará más con ella...
TN____
- Él no solo vio por mí bienestar, sino que también me dio ese amor del cual mis padres no llegaron a darme...y ahora me cuesta mucho asimilar que ya no lo volveré a ver...se fue, y me dejo completamente sola....¡¡me dejó sola!!, ¡me dejó sola! - repetía esa frase mientras rompió en llanto, Christopher con sus brazos la atrajo hacía él para abrazarla - ¡estoy sola!, él ya no estará más conmigo.
Él acariaba del cabello de la chica, míentras ella permanecía apoyada en su pecho...
- Tú no estás sola, mí amor, me tienes a mí, el hombre que te ama con locura en incondicionalmente...siempre estaré contigo, cuidando de ti y de nuestra princesa.
Ella levanta su mirada...
- Te amo - se acercó a sus labios para besar de ellos
- Y yo a ti, mí bonita - acariciando su cabello
- Jamás quisiera irme de tu lado, contigo me siento segura y protegida
- No, eso ni siquiera quiero pensarlo, te quiero conmigo toda una vida...y recuerda, soy tu hombre, amante, y amigo...ese confidente que siempre tendrás para que le cuentes tus penas y tus mayores miedos - se acerca para darle un tierno y corto beso en sus labios - yo jamás te dejaré sola, tienes a tu hombre y al padre de tu hija, nuestra hija - acaricia su mejilla.
.
.
.
.
Christopher____- A ver, abre esa boquita, mí amor - Él eleva la cuchara
- No, y ya no insistas más, amor - dice una vez, míentras se negaba a comer
- Pero, debes comer, mí amor
- Ya te dije, no tengo hambre
- Pero si no comes te puedes enfermar, y yo no quiero verte así, chiquita
- Mira, te prometo que más tarde comeré algo, pero por el momento no quiero...mejor ve y trae el biberón de la niña, ya es hora que ella coma.
- Bueno, está bien, ahorita iré por el - salé
Horas más tarde...
Suena el celular de Christopher y él contesta...
- ¿Si, bueno?
- ¡Hola, mí amor! - dice una chica desde el otro lado de la línea
- ¡Ah, hola, Sandra! - él rueda lo ojos - ¿qué se te ofrece?
- Quiero verte, cariño
- Ahora no, Sandra
- ¡Ah!, ¿te estás negando?
- No quiero estar contigo, ¡entiéndelo!
- Bueno, hazlo como quieras, pero sí te digo algo, a Tn no creo que le guste saber de la existencia de algunas fotos que yo tengo de ti y mi, desnudo en la cama mientras tú dormidas a mí lado.
- ¡Maldita! - pensé y solte un frustante suspiró - ¡de acuerdo!, en unos minutos ya estaré en tu apartamento - cuelgo
He intentado de ver la forma de deshacerme de esta mujer, de que ya no me busque más, pero siempre termina amenazandome con decirle todo a Tn, si no le doy todo lo que ella quiere, lo menos que quiero ahora es ver a mí princesa sufrir más de lo que ya ha sufrido con la pérdida de su abuelo, y peor aún, perderla para siempre, no quisiera imaginarme en esa situación, y honestamente, no podría seguir con mí vida si mis dos princesas no están a mí lado...
......
¡Hola!
YOU ARE READING
Casada con mí mejor amigo
RomanceTodo comenzó con un tan solo simple contrató, que sin imaginar que al pasar del tiempo sus sentimientos hacia el otro despertarian. Ante todo habrán dudas y negación,impidiéndose amarse y estar juntos para no aceptar lo que realmente sienten. Cuand...