Christopher____
En estos momentos me encontraba en la habitación de Paula, yo sentado sobre un borde de la cama y ella atrás de mí besando mí cuello, luego empieza a desabrochar los botones de de mi camisa y pasa sus manos acariciando mí abdomen, sin dejar de besar mi cuello.
Mientras yo con mis ojos cerrados, solo sintiendo sus besos y caricias.
- Te haré olvidar del resto del mundo cariño - Susurra ella al oído
- Eso es lo que necesito...olvidar - Susurró
Ella se levanta de la cama y se pone enfrente de él y le da un leve empujón, haciendo que caera acostado sobre la cama, y así, subirse encima de él.
Siento como ella se sube encima de mí y nuevamente siento sus besos sobre mí cuello, en ese instante abro mis ojos, y al abrirlos lo primero que miraron fue la linda carita de mi Tn sonriéndome.
- La sujetó de ambos mentón para besarla con muchas ganas y deseo - Tn...mí Tn, eres solo mia - le Susurró en sus labios
- Se separa y lo ve molesta - ¿Cómo me llamaste?
- ¿¡Eh!? - sacude su cabeza - digo que...me encantas, sí me encantas mucho nena, y me gusta esa lencería que traes puesta - dije con una sonrisa fingida
- Me la puse para ti mi amor - lo besa - en que estábamos - sonrie coqueta y empieza a desabrochar su pantalón.
- ¡No espera! - la aleja de él - Se me había olvidado por completo que hoy quedé con mamá en acompañarla al doctor - mentí y me arreglo la camisa - te veo mañana.
- Bueno ya que, ve con tú mamá - haciendo una mala cara
Él le da un beso en la frente y sale del departamento.
AL SIGUIENTE DÍA
Me desperté gracias a mí alarma, me levantó, me doy una ducha y me cambio para ir a la universidad.
- Bajo las esclaeras - Tn, espero que ya estés lista para ir a la universidad - grito
- Sale de la cocina - ¡Buenos días cariño!
- ¡Buenos días mamá! - beso su mejilla - ¿y Tn?
- Ella salió muy temprano con tú hermano
- ¡Con mí hermano! - con cara sería - bueno gracias mamá, ya me voy - me despido dándole otro beso en su mejilla.
...EN LA UNIVERSIDAD
TN____
- Se baja del auto - gracias por llevarme a desayunar y por también venir a dejarme a la universidad.
- Sabes que es un placer estar a tu lado, y para la salida también pararé por ti para ir por un helado.
Ella le da un beso en la mejilla para desperirse de él, entra a la universidad y hoy le tocará educación física.
Se sienta, mientras que los demás calentaba en que llegaba la maestra.
- ¡Hola!, ¿Cómo estás? - sentándose a su lado
- ¡Hola!, bien y tú pame?
- Bien, mira, allá viene la maestra...vamos, o sí no nos regañan por no estar calentando
- Sí vamos - ambas fuimos hacías donde estaban los demás, la maestra nos puso hacer ejercicio, luego a correr por toda la cancha.
- Se detiene por que se empieza a sentir mareada
- Lo nota y se detiene, va hacía ella - ¿estás bien Tn?
- No...me siento un poco mal - dije, sentí como mi cabeza daba vueltas, y de repente mí vista se empezó a poner poco a poco borrosa, al llegar al punto de no saber nada de mí.
- ¡Maesta!, ¡Maestra!, Tn se acaba de desmayar - grita después de verla desplomarse.
Continuará...
YOU ARE READING
Casada con mí mejor amigo
RomanceTodo comenzó con un tan solo simple contrató, que sin imaginar que al pasar del tiempo sus sentimientos hacia el otro despertarian. Ante todo habrán dudas y negación,impidiéndose amarse y estar juntos para no aceptar lo que realmente sienten. Cuand...