Después de ese maravilloso momento, ambos llegamos al orgamos, yo con mi cabeza hacia atrás y con la respiración agitada tratando de recuperar mí aliento
Siento como sale de mi y deposita un sueve y tierno beso en mi cuello, nos terminamos de duchar y salimos envueltos en toallas.
Me veía por el espejo y él se acerca a mí, dando un beso en la comisura de mis labios.
- Eres maravilla nena, por eso me encantas tanto - Susurra en mi oído y muerde el lóbulo de mi oreja
Luego vi como salía de mi habitación
- ¡Oh Tn! - dije llevando ambas manos a mí rostro - otra vez no...como pudiste estar de nuevo con él, que te pasa Tn - me dije así mismo.
Pero aun que me reproche así misma de lo que paso, se que de alguna menera este momento lo disfrute y mucho.
...
TN___Bajo a la cocina por un vaso de agua, en eso en la sala escucho sonar el cel de Chris, lo agarro y contesto la llamada.
- ¡Hola!
- ¿Con Christopher?
- ¡¿Jonathan?! - dije al reconocer su voz
- ¡Si!...¿Tn eres tú?
- Sí soy yo, Tn
- ¡Oh nena!, no puedo creer que después de tanto tiempo este escuchando tú voz
- Yo igual, no sabes cua... - siente como alguien le rebata el celular de la mano - ¡Chris!
- ¡Cállate¡, y guarda silencio - le da una mala mirad y se lleva su celular a la oreja - Jonathan...soy yo hermano.
- Hermanito, pero como has estado?
- Bien, bien, pero se puede saber a que se debe tú llamada?
- ah sí, solo era para decirte que mamá y yo llegaremos antes, en dos días ya estaremos por allí.
- Bueno, esta bien, aquí los espero y chau adiós
- No Chris espera, no cuelgues
- Y, ¿ahora?
- ¿Me podrías pasar el número de Tn?
- ¿El número de Tn? - la mira
- Sí pasárselo - le suplicó en voz baja
- Claro hermano...que no te pasaré nada - dije y Cuelga
- ¡Oye!, pero qué te pasa a vos?
- ¿Qué?
- ¿Por qué no le distes mi número?
- Por que no quise, y tampoco quiero que te este llamando a cada rato...¿sabes?, él no te conviene
- Y tú como sabes eso?
- Tn, es mí hermano y no es ningún santo
- Y qué?, tú tampoco lo eres
- Ya Tn, no quiero que hables con y punto final
- Y qué esperas?, ¿qué te haga caso?...no eres mí papá para obedecerte, y ni mucho menos mí esposo de verdad, te recuerdo que antes de firmar dicho contrato, prometimos que ambos estaríamos con quienes quisiéramos...vos haces lo que te da la gana, y no veo por que yo no.
- Es que vos no lo entendes Tn
- ¿Entender qué?, ¿qué es lo que debería de entender?
- Que eres mía, y que me moría si otro se atreve a tocarte - dije en mí mente - nada - solo dije esa palabra y salí de ahí sin decir algo más, subo al auto y golpeó varias veces al volante, doy un gran suspiró y me recuesto sobre el asiento, cierro mis ojos, la verdad Tn me tenía muy confundido, no sabia si esto que estoy sintiendo por ella es amor o un simple cariño...lo que si se es que nunca en mí vida había sentido esto por ninguna otra mujer.
Continuará...
YOU ARE READING
Casada con mí mejor amigo
RomanceTodo comenzó con un tan solo simple contrató, que sin imaginar que al pasar del tiempo sus sentimientos hacia el otro despertarian. Ante todo habrán dudas y negación,impidiéndose amarse y estar juntos para no aceptar lo que realmente sienten. Cuand...