- ¿Un besito?
- ¡Shi!
- Bueno, ya no me enfadare con usted, y esta bien, le daré su besito, pero para eso necesitó que solo cierre sus ojitos.
Él obedece cerrando sus ojos y para su trompa esperando un beso de su amada esposa.
Ella toma algo de harina sobre su mano y se lo embarra en la cara...
- Pero...¿¡estás loca o qué!?
Mía ve a su abuela entrar y corre hacía ella.
- ¡Aluita!
- Mí niña - ella la carga - pero, ¿qué tienes en tu carita?, pareces una pequeña pitufina, mí amor - ríe - ¡ooh!, pero, ¿qué pasó aquí?
- Eso lo hizo su hijo, suegra, y ahora alguien tendrá que limpiar todo esto.
- ¡Uy!, mejor huyamos de aquí, mí amor, déjenos que papi lo arreglé - le susurra a su nieta y salen huyendo de la cocina.
Ella lo queda mirando con una mirada asesina...
- Mí amor, ¿sabías que te amo mucho? - le tira besito
- ¡Ashh! - le lanza una servilleta - mejor ponte conmigo a limpiar el desastre que tu mismo provocaste.
.
.
.
.
Ella finaliza limpiando la mesaÉl se acerca a ella y con sus brazos rodea su cintura
- ¿Todavía seguía enfada conmigo, muñequita?
▪︎ No le contesté, pero en realidad no estaba enfadada con él, solo fingía estarlo.
- No te enojes conmigo, mí amor, yo solo quería hacerte una linda sorpresa, pero nada me salió como yo quería, solo gané a que tú te enojaras conmigo.
▪︎ Me di la media vuelta, miré sus ojos y su carita, me daba ternura, amo tanto a este hombre sin importar lo muy pendejo que este, asi que sin mencionar una sola palabra, uní mis labios con los de él y de inmediato sentí como con sus brazos me atraía más a su cuerpo.
.
.
.
.
Se separa del beso y sonríe, lleva su manos hacía el rostro de la chica para acariciarla con ternura.- Amo besar tus labios - dice él, mientras la ve a los ojos
- ¿Sabes algo?...todavía no comprendo como es que me enamoré de un pendejo como tú - dice y él solo ríe.
- Pero este pendejo te ama como nadie lo hará en la vida...¿lo sabías?
- ¿Te pido algo?
- Si, claro, lo que tú quieras amor
- A a próxima vez que me quieras hacer una sorpresa, mejor compra la comida, amor, porque como cocinero eres un completo desastre.
Él ríe...
- Está bien, lo tendré en cuenta para la próxima - se acerca aún más a su rostro, se inclina para besar de sus labios nuevamente...
YOU ARE READING
Casada con mí mejor amigo
RomanceTodo comenzó con un tan solo simple contrató, que sin imaginar que al pasar del tiempo sus sentimientos hacia el otro despertarian. Ante todo habrán dudas y negación,impidiéndose amarse y estar juntos para no aceptar lo que realmente sienten. Cuand...