Capítulo #54

178 10 3
                                    

Christopher____

Al llegar a la universidad, bajó del auto, lo rodeó y cuidadosamente le ayudó a mí princesa bajar de el, luego la acompañe hacía su salón.

- Prométeme que estarás bien, mí amor

- Sí mí amor, estaré bien, ya estate tranquilo - le responde ella con una sonrisa.

- Bueno, ya me tengo que ir a mí salón - él se acercó a ella para besar de sus labios.

Mientras que Sandra los ve desde el fondo del salón.

- Cuidado con esa mirada, amiga - dice su amigas Marisol de una forma burlesca.

- ¡Cállate! - la voltea a ver mal.

- Es una suertuda - mira de su amiga - hasta cae mal la estúpida esa, porque tuvo la suerte de quedarse con el chico más guapo de la universidad, con el cual todas mueren estar.

- Christopher debió ser mío - dice Sandra

- Pero no fue así, amiga, porque mira - mira de Tn y de Christopher - ya te lo ganaron

- Eso creés tú, pero no - la mira - ya verás, haré hasta lo imposible para quitárselo.

- ¿Y qué se supone que harás?

- Yo sé de alguien - ella voltea a ver hacía dónde estaba Tn y Christopher - que tampoco quiere ver de estos dos juntos.
.
.
.
En la hora del receso...

Christopher____

Al terminar las primeras clases, yo salí de mí salón y luego me dirigi hacía el de mí princesa, para si llevarla a la cafetería y comer juntos.

- Ya el mini gatito tenia hambre - ella ríe y toca de su barriguita - durante toda la clase no se dejaba de moverse.

- ¿Y de quién será que saco lo inquieto y comelon?

- Eso lo saco de su papi, ahí un señor muy berrinchudo

- Ah, no me diga, es berrinchudo el señor

- Sí, un engreído y fastidioso

- También lo es, ¡vaya señor!, ¿la fastidia mucho, señorita?

- Mucho, como usted lo verá

- Pobrecita

- Y sabe algo más?...él guapo

- Uy, de eso no lo dudo - dice presumido

- Y tiene algo que yo no sé, pero que amo mucho de él, es el hombre y el padre perfecto para mí bebé - dice viéndolo a los ojos - lo amo mucho

- Y él la ama a usted - la mira - usted para él lo es todo, la mujer de su vida, y lo daría todo con tal de verla feliz

- Sonríe - te amo mí amor

- Y yo a ti mí princesa - él se acerca al rostro de la chica para besar de sus labios - ¡oye, amor!, ya vuelvo, iré al baño.

- Está bien, ve, y no tarde mucho

- No mí amor - dándole un beso en su frente y se va.
.
.
.
.
Christopher____

Entre a los baños de hombres y al terminar de hacer mis necesidades, lave mis manos y eche un poco de agua en mí cara, y al levantar mi vista, doy un sobresalto del susto al ver a través del espejo a Sandra, quien estaba parada en la puerta.

- ¿Qué haces aquí? - me doy la vuelta para verla - si no checaste afuera, este es el baño de los hombre

- Eso ya lo sé - lo mira de pies a cabeza

- ¿Entonces?, no entiendo que haces aquí

Dije y veo como ella se va desabrochando uno por uno los botones de su blusa, dándome la dichosa oportunidad de ver su sostén de dolor rojo, el cual cubría sus perfectos y deliciosos senos.

- Dime...¿te gusta lo que ves? - acercándose de a poco a poco hacía él y baja los tirantes de su sostén.

- ¡Uufff!, obvio que sí, son lindo y perfecto - mordi mis labios al ver sus senos al aire libre.

Ella enrolla sus brazos al rededor del cuello del chico

- Quiero que me hagas tuya - le susurra al oído - ¡vamos!, se que no podrás negarte ante esto - con voz seductora.

Christopher muerde nuevamente sus labios y sin esperar más la pego más a su cuerpo y la besa.

Él la eleva, haciendo que la chica enrrollara sus piernas al rededor de su cintura y la llevó hacía adentro de unos de los baños.

Continuará...

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now