—Ese chico, ¿qué se cree? —Habló Baekhyun, viendo al chico nuevo.
Jungkook sonrió, viendo al chico de arriba abajo, fijando su mirada sobre su culo y sus largas piernas tonificadas. Se le hizo agua la boca de solo imaginarlas rodeando su cintura.
«¿Cómo serían sus gemidos? ¿Graves y roncos como su voz? ¿O serían extremadamente agudos?». Se preguntaba mojando sus labios con su lengua.
—¿Me estás escuchando, Jungkook? —Se quejó Baekhyun, cruzandose de brazos.
—La verdad es que no. Me quede mirando algo muy interesante ante mis ojos.
Baekhyun puso los ojos en blanco y luego suspiró.
—Ahhh. Enserio, aveces me pregunto como es que somos amigos. —Se pasó una mano por el rostro y luego continúo —. Necesito que dejes de ver a cuanta mujer te pase por delante y me prestes atención por un momento.
—No estoy viendo a una mujer. —Dijo Jungkook finalmente viéndolo —. Estaba viendo al chico nuevo.
—¿Qué?, no puedes estar hablando enserio. —Dijo, pareciendo bastante impactado.
—¿Por qué no?, es sexy. —Respondió, como si eso lo explicara.
—Es un tipo amargado qué no hace mas que verte por debajo del hombro y juzgarte con la mirada. Quiero decir, se que no te interesa a quien te lleves a la cama, pero yo creí que querrías molestarlo, no jodidamente follarlo.
—Si. —Dijo Jungkook, sonando distraído.
—Cuidado, no te vaya a comer el mandado tu "Amigo" de nuevo.
Jungkook bufo, antes de mirar a Baekhyun con enojo.
—No me menciones a ese idiota. Aun no supero qué le dije que quería follarme a Min, y el imbecil lo hizo su novio.
—Ay, por favor. Tu no querías a ese tipo enserio.
—Por supuesto que no. Pero no por eso tenía derecho a interponerse en mi camino.
—Creo que ellos aún siguen juntos. Quizá si iban enserio después de todo. Escuche que comenzaron a vivir juntos hace poco.
—Pues que les aproveche. Yo ya tengo a alguien en la mira después de todo. —Dijo con una sonrisa boba en el rostro.
—Vaya, si no te conociera mejor, diría que estas enamorado.
Jungkook solto una carcajada.
—¿Enamorarme? ¿Yo?, no digas estupideces Baek. Yo no desarrollo sentimientos reales por nadie.
—Pues quien sabe. —Dijo Baekhyun, encogiendose de hombros —. Solo ten cuidado, recuerda que si juegas con fuego, te puedes quemar.
—Gracias por el consejo, pero no creo necesitarlo.
—Pues como quieras. —Miró el reloj en su muñeca y luego continuo —Me voy, ya empezó mi clase.
—¿A cuál vas?
—Creo que es la única que no compartimos.
—Es verdad. — Jungkook hizo una mueca —. Me toca sociales.
—Iugh. Bueno suerte. —Dijo Baekhyun burlonamente antes de ir al aula.
Jungkook hizo un ruidito de frustración. No entendía porque alguien que iba a dedicarse a la administración de empresas tendría que tener una clase tan aburrida y que no tenía nada que ver con su carrera.
Observó al chico dirigirse a donde se encontraba el aula de sociales y sus ojos se ensancharon. Tenía que ser una jodida broma. Sin embargo, una vez entro al aula y lo vio sentado en una de las sillas de hasta atrás, sintió como una amplia sonrisa se formaba en su rostro. Se sentó a su lado sin decir nada y esperó, hasta que el maestro se presentó y menciono los nombres de todos para la asistencia.
—Kim Namjoon.
Habló el profesor, y YoonGi sintió una emoción inexplicable cuando escucho al chico que se encontraba a su lado responder.
«Así que ese es su nombre». Pensó, mientras ideaba un plan para llevar a cabo sus planes de llevarlo a la cama.
Después corrijo errores.
ESTÁS LEYENDO
Seven || JK. NJ
RandomEn donde Jungkook queda flechado por el lindo chico nuevo y quiere f**larlo tan bien los siete días de la semana.