-¿Privado? -Preguntó Namjoon luego de unos segundos.
-Si. Tu sabes, aquí las paredes oyen y...
-No quiero. -Namjoon lo interrumpió.
-¿Eh? -Jungkook dijo, teniendo problemas para comprender lo que había sucedido.
¿Acaso eso había sido un rechazo?
Jungkook descartó la idea de inmediato. Despues de todo, era imposible que alguien lo rechazara en absoluto.
-Dije que no quiero hablar contigo. Sea lo que tengas por decirme, no me interesa.
-Vamos, no tomará más de unos cuantos minutos. -Insistió Jungkook.
-Mi tiempo es extremadamente valioso, y justo ahora he perdido el tiempo que traía medido para tomar mi desayuno. Gracias a ti, ahora me ire sin desayunar. Adiós. -Dijo Namjoon para sacarle la vuelta Jungkook y continuar con su camino.
Jungkook lo detuvo, sujetándolo de la mano.
-Espera. Al menos dame tu número de contacto.
Namjoon le dedicó una mirada poco impresionada antes de retirar su mano y seguir con su camino, ignorando a Jungkook por completo.
.
.
.
.-Juralo. -Dijo Baek, entre divertido y sorprendido.
-Callate. -Jungkook lo cortó.
-¿Cómo esperas que me calle cuando literalmente es la primera persona en mandarte a la mierda?
-No fue así. Él sólo tenía otras prioridades. Yo hubiera hecho lo mismo.
-Niegalo cuanto quieras. Pero tienes que aceptarlo: él no te quiere.
-No voy a aceptar algo que no es.
-Oh, por favor. No es nada del otro mundo si no le gustas a una de tantas miles de personas que habitan en la tierra, Kook. De hecho, es lo más natural del mundo. No puedes gustarle a todos.
-Yo le gusto a todo el mundo. Soy el tipo de todos. Tan simple como eso.
-Pues ya viste que para Kim Namjoon no es el caso. Te rechazó super feo.
-Vete a la mierda.
-Ya Jungkook. Superalo, hermano. Hay más culos que flores. Olvidate de él y comsigue a otros chicos. O chicas, lo que quieras.
-No me interesa si hay más culos o no. Lo que yo quiero es cogerme a Kim Namjoon. Y yo siempre consigo lo que quiero, así que si quiero el culo de Kim, su culo será el que tendré, ¿comprendes?
-Bien, creo que ya dijimos muchas veces la palabra culo. -Dijo Baek con ironía.
Pero Jungkook no se río, ni siquiera sonrió ante la clara broma que su amigo hacia. Más que parecer divertido, se veía cabreado. Sus brazos cruzados y mirada penetrante sobre la suya.
-Tres semanas. -Habló Jungkook, rompiendo el incómodo silencio, así como el tenso ambiente que se había creado.
-¿Tres semanas? -Preguntó Baek, confundido - ¿Qué hay en tres semanas?
-Dame ese tiempo y tendré a Kim Namjoon desnudo y muy bien jodido sobre su cama.
-¿Por qué no sobre la tuya?
-Porque la mía jamás se toca. Mi cama es sagrada, por lo que ningun compañero de cama ha estado en ella. Ni lo estará, jamás.
Baek puso los ojos en blanco.
-Bien, como digas. Pero dime, ¿por qué tres semanas?
-Porqué ese día harás un fiesta y a todos nos vas a invitar.
-Ah, ya veo... Espera, ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Seven || JK. NJ
RandomEn donde Jungkook queda flechado por el lindo chico nuevo y quiere f**larlo tan bien los siete días de la semana.