"Qué ojos tan atractivos" "que cuerpo tan tonificado" "ese hermoso color de piel "
Ese entre otros pensamientos tenía Jungkook mientras veía a Namjoon exponer en clases.
Claramente el tipo era un cerebrito y Jungkook no tenia ni la más mínima idea de lo que estaba hablando, pero debía ser interesante ya que todos aplaudieron al terminar su presentación.Aprovechó ese momento para observar una vez más su cuerpo y así poder alimentar sus locas, pero fascinantes fantasías. Una vez pasó del pecho a su cuello, y después de babear un poco al fijar su mirada en su fuerte mandíbula, sintió su corazón saltar en su garganta cuando llegó a sus ojos y se percató de que el otro hombre también lo estaba mirando.
El chico, Namjoon, volteo hacia otro lado, antes de asentir hacia su profesor y dirigirse nuevamente a su asiento.
Después de eso, Jungkook no lo miró el resto de la clase, fingiendo estar sumergido en sus apuntes. Los primeros apuntes del año..
.
.
.—Entonces te miró, ¿cuál es el problema?, creí que eso era lo que querías, su atención.
—Quiero su atención. Pero no quiero que se haga una idea equivocada.
—¿Y no crees que es peor que lo evites o desvíes tu mirada?, quiero decir, tu no eres alguien que se averguenza de ver o que lo vean. Estas acostumbrado a las miradas, y a ver de manera... Tu sabes.
—¿Y tu punto es?
—Qué ese tipo de reacción no es normal en ti, Jungkook. Pareciera que Kim te pone nervioso.
—De que me pone, me pone, pero no nervioso. —Habló Jungkook con una pequeña risita.
Baek negó con la cabeza.
—Parece que en verdad no te has dado cuenta. Pero esta bien, niegalo todo lo que quieras. Solo te pido que no vengas a llorar conmigo cuando lo hagas, porque yo no seré tu puto pañuelo de lágrimas.
Jungkook bufo.
—Como sea. En todo caso, tienes razón en una cosa; debería ser mas directo y decirle lo que busco de él de una vez, y así no se hará ideas erróneas sobre mi interés plenamente sexual por él.
—Eso es lo que estoy diciendo. Tu date amigo, nadie se a negado a ti antes y no creo que comiencen a hacerlo.
Jungkook asintió, más que seguro de si mismo y luego se dio la vuelta.
—¿A donde vas?
—A buscar a Kim Namjoon.
—¿Me buscas a mi?
Jungkook se tensó al escuchar la voz de Kim al lado suyo e intentando buscar apoyo por parte de su amigo, se dio cuenta de que este ya se había ido.
—Maldito traidor. —Murmuró Jungkook entre dientes.
—¿Y bien? —Repitió Namjoon, comenzando a desesperarse —¿Qué es lo que tienes por decir?
"PROTEGENOS SEÑOR CON TU ESPIRITU" Gritó Jungkook internamente antes de enfrentar al causante mas reciente de sus gloriosas fantasías.
—Así es Kim Namjoon, quiero hablar contigo.
—¿Sobre qué? —Preguntó desafiante, enarcando una ceja y cruzándose de brazos.
—En privado.
ESTÁS LEYENDO
Seven || JK. NJ
AléatoireEn donde Jungkook queda flechado por el lindo chico nuevo y quiere f**larlo tan bien los siete días de la semana.