Los años que he vivido no han sido del todo buenos. Han tenido complicaciones, separaciones y humillaciones.
Tengo 26 años, soy ciega y siento como mi vida se ha ido desmoronando, solo porqué decidí decir la verdad.
Cuando tenía 23 años fui humillada y abusada por mi ex novio y sus amigos.
El abuso de mi en una habitación oscura mientras que sus amigos reían y grababan videos para tener el recuerdo.
Estaba drogada y no recordaba nada, en parte sigo sin recordar mucho, lo que más recuerdo fueron los golpes qué me dio para que me quedara quieta.
Y me di cuenta que me había violado solamente porqué subieron un video de mi totalmente desnuda a las redes.
Claramente el video no duró más de tres días por los contactos de mi familia.
Pero fue una humillación tan grande y fuerte que decidí salir de la universidad.
Al cabo ya soy famosa. Soy escritora de libros juveniles, soy creadora de varias pinturas famosas y modelo profesional.
Soy bastante famosa en la parte de los libros, mis fanáticos son muy lindos conmigo y compran mucho mis libros. En rusia bastantes lectores me siguen para pedirme fotos.
Mis cuadros los vendía a una cifra alta porqué me tomaban mucho tiempo hacerlos, ya que son realistas.
Hace unos meses muchas personas me han estado acosando fuertemente. Me persiguen y acorralan solamente porque les gustan mis fotos en lencería de varias marcas.
Eso me ha estado causando muchos problemas. No puedo salir de mi departamento porque me esperan debajo de el edificio o ven la forma de encontrarme.
Mi padre me dijo que conseguiría la forma de mantenerme a salvo y libre.
Alguien que me cuidara y protegiera de cualquier cosa, y me ayudara a mantener mi vida.
Pero nunca creí que esa persona serias tú.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |18|
RomanceNo pensé que me volvería a encontrar contigo. Jamás imagine que tu serias mi guardaespaldas y cuidarías de mí. Tus ojos me hechizaron, pero tu corazon me enamoró. No me importa si debo ir en el camino equivocado, con tal de estar a tu lado.