ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
тнιѕ ιѕ...
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤρєяѕσηαʝєѕ ∘˙.◌
ᴏɴᴀ ɢᴏɴᴢᴀ́ʟᴇᴢೄྀ
18 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨❛❛ Dios, te juro que no te
soporto. Eres un egocéntrico,
un idiota y un...❜❜ᴊᴜᴅᴇ ʙᴇʟʟɪɴɢʜᴀᴍ ೄྀ
20 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨
❛❛ Ash, ya. Si te dijera
todas las cosas que pienso de ti,
me llevan preso. ❜❜
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤσтяσѕ∘˙.◌
─────▻ʟᴜɪs ɢᴏɴᴢᴀ́ʟᴇᴢᴘᴇʏᴛᴏɴ sᴀᴍᴀ ─────▻ᴇᴍᴍᴀ ᴅɪ́ᴀᴢ
ᴀᴅᴅɪsᴏɴ ʀᴀᴇ───── ▻ sᴀʀᴀ ᴍᴏʟɪɴᴀㅤ
ㅤᴠɪɴɪᴄɪᴜs ᴊᴜɴɪᴏʀ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ───── ▻
ㅤ
ㅤ→ʀᴇᴀʟ ᴍᴀᴅʀɪᴅ←
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
. 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 .Fue un viaje a Alemania el que hizo que Jude y Ona se conocieran en una movida noche de discoteca. Ambos se gustaron físicamente al instante, sin embargo, ninguno de los dos tuvo una buena impresión del otro. Él pensaba que la chica era una niña mimada, mientras que Ona intuyó que el moreno era un mujeriego, pues era un futbolista algo presumido y prepotente.
De todos modos, las copas de más tuvieron su predecible efecto y terminaron embriagándose por el placer, cosa que creó una fuerte disputa entre ambos horas más tarde.
Ella decide volver a su país, España, días después, pensando que jamás volvería a verlo. Pero se equivocaba: el destino tenía otros planes y los volvió a juntar meses después.
El Real Madrid decidió traer al moreno como nuevo fichaje estrella del club. Ella era hija de un empresario e importante socio del club, por lo que su vida había rondado desde pequeña alrededor de aquel equipo, de sus jugadores, afición y directiva. El Bernabéu era como su segundo hogar.
Esto acarrearía un desprecio por ambos bastante cuestionable, muchas peleas y varios atercados que podrían atacar la reputación del chico. La prensa y la fama estarán acechando a ambos sin cansancio, como cuervos.
¿Serán los dos capaces de sobre llevar su odio mutuo mientras todos los ojos se encuentran puestos sobre ellos, sobre todo cuando son obligados a sumergirse en una relación falsa?
ㅤ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───ㅤ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
☙ 🇦 🇩 🇻 🇪 🇷 🇹 🇪 🇳 🇨 🇮 🇦 ❧✳Puede que en la historia aparezca escenas con drogas y alcohol además de escenas explícitas, que pueden ser atosigantes para el lector.
✳Escribo este fanfic sin intención de sexualizar a nadie, solo es una historia para vosotras y un pasa tiempo para mí.
Si decides darle una oportunidad, lo leerás bajo tu propia responsabilidad.Esta es una historia 100% mía. No acepto copias o adaptaciones sin permiso.
Sin nada más que decir ¡Disfruten de Una noche más!
────────────────
ᵈᵉ Vega ʕ •ᴥ•ʔゝ☆
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐴 𝑁𝑂𝐶𝐻𝐸 𝑀𝐴́𝑆, ㅤ 𝙅𝙪𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜𝙝𝙖𝙢
Romance𝐔. 𝐍. 𝐌. ┆ ❛❛ 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬. 𝐓𝐮́ 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳. 𝐃𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬. ❜❜