Hola de nuevo hoy no pondre un titulo solo un 2 de numero x q nose me ocurre ningun titulo...
bueno ya la cosa va asi pues jamas me imagine q alguien votaria x mi yo x dentro decia q deje de aser este libro pero esa personita q voto x mi me ayudo mucho Chatar_1918 gracias te mando corazones♥︎♥︎ bueno sin mas que decir comenzemos!!
---------------------------------------------------
Narra la perrisima creadora XD:
Ya habian pasado medio año desde q se formo el grupo llamado bad ga-guys y los integrantes eran...
nightmare el jefe,killer la mano derecha de nightmare,horror el canibal(💭no mames le dije canibal xd),dust el esquizofrenico :),cross el monocromatico,error el virus,y x ultimo pero no menos importante fell(red).Era un dia normal en el castillo de nightmare a quien engaño,todo era un desastre fell estaba durmiendo cross estaba huyendo de una vaca de peluche, y dust y horror asustando a cross con la vaca de peluche,y killer pues el no estab asiendo nada...y error comiendo chocolate, se preguntaran y nightmare pues el no estab ahi el llegaba tarde a las reuniones,pero nadie le decia nada.
Despues de 10 minutos un tentaculo les agarra el pie a todos excepto error y killer,
y pues todos ese momento excepto error y killer tenian miedo.Nightmare: por que mierda, hay tanto ruido!!
Todos-error: hola jefe • •"
Nigtmare: agh ya que sientense en sus lugares- dijo nightmare,todos se sentaron en sus lugares despues de un golpe de parte de nightmare y pues como siempre estaban decidiendo a que au atacar.
Nightmare: bien estamos de acuerdo en atacar sugartale.
todos : si
Nightmare: bien mañana a primera hora en mi castillo- dijo nightmare todos asintieron todos estaban apunto de irse hasta q nightmare dijo- menos killer.
Killer se sorprendio ante lo q dijo nightmare pero igual se quedo lo unico q pudo sentir es nervios, mientras sus mejores amigos dust y horror lo miraban con algo de miedo y una cara diciendo huy killer~.
Y killer se quedo nightmare estaba en silencio killer se sentia INKomodo,y la vez enbobado x la cara de nightmare me olvide comtarles que desde hace 2 meses q killer ama a nightmare.Nightmare:bien killer te nesesito para una mision a ocultas-dijo nightmare,killer estab confundido a quien tendria q espiar- nesesito q espies a color esta en colortale- killer se sorprendio al escuchar ese nombre hace tiempo q no hablaba con color,era su mejor aparte de dust y horror,killer se preguntaba x q tendria q espiar a color.
Nightmare: puedes irte.
killer:ok...- eso fue lo ultimo q dijo antes de irse a colortale.
Narra killer:
Estaba sorprendido x q tendria q espiar a color hace tiempo no le hablo no lo odio,solo que no hablamos despues de que casi nightmare descubre q voy ahi,no sabia q aser estana paseando x snowdin de colortale hasta q vi a...color.Fui directamente a el sin estar escondido era mi mejor amigo.
killer:Color!!!!!
Color: esa voz la reconozco... Killer!?!?!
fui a abrazar a color y color me correspondio el abrazo,color estaba feliz de verme de nuevo y vi que estaba lagrimeando no podia burlarme,yo tambien estaba como para llorar.
Color: cuanto tiempo killer, si estas aqui significa q ya escapaste de nightmare!?!?- vi que color estab emocionado de lo que dijo pero le repondi.
killer: no... color dije q no me iria del grupo es como mi familia, y nightmare...♥︎ no lo podria dejar.-le dije a color a color se le fue un poco la emocion pero lo aceptaba.
Estabamos ablando de cosas tribiales hasta q me pregunto x q vine, no podia decirle x q vine asi q dije.
killer: acaso no puedi visitar a mi mejor amigo- dije esa mentira para que no se enoje conmigo-bueno me tengo q ir chau color-dije con una sonrisa.
Color:chau killer espero q vengas pronto-dijo el con una sonrisa q me alegro mucho el dia.
Al dia siguiente...
Hoy era el dia de atacar a sugartale,estabamos listos para atacar pero antes de esi nightmare dijo.Nightmare:aremos una distraccion para los star sanses-eso dijo nightmare esto ricien nos dijo todos quedamos sorprendidos pero luego nos tranquilizamos.
Nightmare: bien este es la distraccion,cross y fell ustedes atacaran x snowdin para distraerlos y cuando los star sanses lleguen ustedes lucharan con ellos asta que nosotros terminemos de destruir la ciudad/aldea,bueno vamonos.
Entonces fuimos a sugartale,y hicimos el plany llegaron los star sanses y cross y fell pelearon con ellos y pues ya no resistian tanto pero, dejaron a blueberry herido,y pues cuando casi derrotan a cross y fell,pero llegamos nosotros despues de destruir toda la ciudad/aldea, y pues los star sanses se sorprendieron al vernos y nightmare agarro a cross y fell con sus tentaculos, y empezamos a pelear estan muy heridos.
Dream: retirada!!!!- grito dream y se fueron x un portal.
todos los bad guys y yo fuimos al castillo de nightmare pero cuando entramos al castillo de nightmare nos hicieron una trampa los star sanses y nos encerraron en diferentes cuartos con una persona mas...
Narra creadora ´・ᴗ・' :
Todos estaban encerrados e cuartos diferentes y cada uno estab con...horror con dust,fell von cross y error,y por ultimo nightmare y killer(💭huy~ q pasara me pregunto ).
y asi pasaron horas y horas y los star sanses no volvieron pero antes de q se fueran ink dijo.
Ink:bien los encerramos en cuartos diferentes a todos u para liberarse uno de ustedes tiene q besar al otro q esta en su habitacion-todos lo bad guys se quedaron en shock,nadie habia dicho nada hasta q escucharon como los star sanses se hiban.
Nadie sabia q aser pero algo q no especifico ink era donde tenia q besar pero todos los bad guys pensaron q era en la boca , y nadie queria aserlo,hasta que...
Nightmare:Ahhhhhhh!!!! x q nos pasa esto,y ahora q vamos aser estaba hablando con killer-killer no decia nada (me olvide decir algo que entre los bad guys no se pueden hablar).
Killer: no se que aremos jefe.. Alguien tiene q besar a alguien mas dijo el tintas(osea ink).
Asi pasaron 5 horas.Asta que alguien decidio aser algo ya no lo soportaba y ese era nightmare.
Nightmare: killer....
Killer: si jefe?
Nightmare: ven...
killer no entendia q pasaba pero hiso caso a nightmare y fue donde el.
Killer: si que nesesita jefe- dijo killer hasta que de un derrepente nightmare beso a killer en la boca killer se quedo en shock hasta q se abrieron las puertas y nightmare dijo antes de salir.
Nightmare: no le cuentes a nadie kills- dijo nightmare antes de salir .
Killer:ok nightmare♥︎...-dijo con nerviosismo -(💭m -me lla...llamo kills...)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hasta aqui chico/as espero q les guste y ricien me doy cuenta q parte de la letra la hice. Haci y no haci perdon x las faltas de ortografia gracias x leer1188 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 (𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚔𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛)
Random𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝𝚔𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛𝚊𝚗- 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚍𝚞𝚜𝚝𝚋𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚒𝚗𝚔 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚛𝚕𝚞�...