amor??(cap 3♥︎)

102 4 1
                                    

Puse una musica que a mi me relaja espero q os guste y regrese despues de tre dias chiga su madre na mentira XD

???: *le da un sape a la credora*puedes empezar con el capitulo (ꐦ ಠnಠ )

creadora: ya ya yisel bueno les presento a yisel me bff bueno,quiero decirles algo mas cuando ponga este signo"•"es seguido digamos [pulpo petrole•nightmare] asi mero como medio continucion bueno dicho esto, empezemos!!!

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

Narra el lagri•digo killer

Ya habian pasado 4 semans desde ese "acidente" x parte de los star sanses,Nightmare y yo no nos hemos vuelto a hablar mucho q digamos, cuando queremos aser una conversacion yo me escapo para no hablar con nightmare.

Y pues hoy teniamos reunion y n fui otra ves no voy hace ya 3 semanas tal ves nightmare me mate x habr faltado 3 semanas.Pero parecia no importale no me busco ni un momento.

Narra Nightamre:

Ya habian pasado 3 semanas desde aquel beso q le di a killer, y killer no viene des ese beso... y me siento inquieto sin killer, y siento un sentimiento q es amor??....

No sabia q aser queria encontrar. A killer pero mi orgulla era mas q eso.Hasta q in dia...

Nightmare:Bueno me harte*dije frustrado* donde esta killer.

Dust: no sabemos nada de el , jefe-dijo dust, ya me estaba hartando nesesitaba estar con killer..-talvez este en su au.

Horror:O este en su au favorito.

Nightmare:ahg vallan a buscar a killer y traiganlo.

Todos:ok.??

Nightmare:AHORA!!!

Todos se fueron x un portal a buscar a killer, lo nesesitaba conmigo. Todos menos error fueron x portales en busca de killer.

Narra la creadora de creadores xd:

Killer estaba en Outertale,mirando las estrellas hasta q sintio q alguien venia.
Era outer el esqueleto de ese au y amigo de killer.

Outer: hola killer cuanto tiempo.

killer:A hola outer si paso mucho tiempo-me olvide decir q ellos eran amigos cuando killer aprendio a aser portales osea pasaron 2 meses desde q no se ven.

Outer:y q te trae x aqui killer, no deberias estar ahora con Nightmare.

Killer no sabia que decir tenia q estar con nightmare pero se olvido q no fue x 3 semanas killer no sabia q decir hasta q sintio q unos hilos lo agarraban,killer ya sabia de quien eran esos hilos y tenia miedo...

[En el castillo de Nightmare]

Error:Nightmare encontre a killer-dijo error saliendo de un portal-estaba en outertale.

Ya todos habian regresado y los primeros q fueron donde killer.

Dust:Donde estabas killer nos estabas preocupando.

Horror: no te desaparescas asi x asi.

Fell: pendejo no te vuelvas a ir.

Cross: no te alejes-killer consideraba a Dust y Cross sus hermanos a fell pues su mejor amigo junto con horror.

(Me olvide decirles q dust,cross,killer se consideran hermanos entre los tres y los dos mayores x 1 año son,dust , cross y el menor era killer bueno dicho esto sigamos)

Killer: estoy bien chicos-dijo killer hasta q alguien mas hablo y ese rato killer sintio el verdadero terror.

Nightmare:donde estabas killer.*serio*

𝙻𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 (𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚔𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora