Donde estas?? ★cap 8★

42 6 1
                                    

Buenas buenas! Como están? Bueno aquí le traigo la octava parte de esta historia y perdon por tardar en subir pero intentaré subir más seguido😃 bueno sin más que decir empezemos! ★

✧༺✦✮✦༻∞ℎ𝑜𝑙𝑎∞༺✦✮✦༻✧
Narra la narradora de esta historia narrable:

Después de que killer se haiga hido sin que se den cuenta los bad guys no apareció y nadie se daba cuenta hasta que uno de ellos comentó lo siguiente.

Dust:oigan ahora que me lo pregunto alguien a visto a killer?

Error:na yo estaba viendo undernovela

Horror:ahora que lo preguntas si es cierto donde esta killer?

Cross:lo vi salir del Castillo hace como 4 horas,creo, pero no a regresado es raro

Error:talvez se pierda como aquel día que desapareció por un día y regresó a la mañana siguiente

Fell:tiene razón

Dust:si igualmente mañana le preguntaremos donde estaba

Y así todos continuaron jugando cartas sin saber que killer no volvería a la mañana siguiente.

[7 horas después]

Todos estaban tranquilos sigue jugando cartas mientras que la pesadilla estaba en su cuarto arreglando alguna que otra cosa y decidio bajar abajo para ver qué estaban haciendo sus subordinados y los encontró jugando un juego de cartas (tututu*inserta música dramática* na xD perdon continuemos) y después de verlos un poco se dio cuenta que faltaba uno y era killer y la pesadilla pensando que killer estaba en su cuarto fue a verlo y cuando tocó la puerta unas cuantas veces no respondió así que decidió abrirla por su cuenta entrando a la habitación del antes nombrado y nightmare no encontró a nadie.

Nightmare bajo abajo y preguntó a sus subordinados.

Nightmare:donde esta killer?

Dust:nose no lo hemos visto desde hace 15 horas.

Nightmare mira todos y todos asienten con la cabeza preguntandose donde estará killer, y otro de sus subordinados dijo.

Cross:de seguro y vuelve más raro o mañana ya pasó una vez volverá.

Nightmare un poco extrañado solo tomó la respuesta de cross con una respuesta ya clara y hecha y solo que daba espera si en verdad volvía...

[En otro lugar que no se donde es pero esta oculto]

Bill:llegamos

Killer:mm ok

Bill:bien ahora si te explicaré mejor de como se trataba el trato

(are esta parte para los que no habían entendido)

Killer:te escucho

Bill:bien yo cure a nightmare y el trato que te ofrecí se trataba que tu te quedarías conmigo por un tiempo indefinido y obedece rías todo lo que yo dijiera, cierto?

Killer:si

Bill:bien como dije tu te quedaras conmigo como mi asistente y amigo (si es que me acepta como amigo :"> ) y como dije lo segundo o de Deveras mis órdenes y no podrás ver a nadie excepto a mi.

Killer:que desgracia la mia... *haciendose el 'porque a mi'*

Bill:(hijo de puta) si si como digas , y de lo que te hable entendido?

Killer:si

Bill:bueno ahora que estas aquí te daré un tipo de comandos (yo:no me acuerdo como se llama pero es como la cosa esa morada de x-alphis si vieron undeverse entenderán pero bueno prosigamos) *le da a killer una manilla de color amarillo y negro* Pontelo

𝙻𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 (𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚔𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora