•cap 4•

61 3 0
                                    

Holas como les va a mi bien aquí les vengo a subir un capítulo y como dije algunas cosas cambiarán , cambiará el como nightmare trata a killer ya que no lo tratara con tanto cariño por su orgullo y killer sigue vivirá en el castillo de nightmare bueno sin más que decir comenzamos!

⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*
Narro yo:
Era una mañana muy hermosa bueno era ya que cuando llegaron los bad guys hicieron un desmadre en la Sala del castillo
....

[1 hora después]

(Yo: ejem ejem U-U)

Narro yo:

Bueno...empezoa con esta wea... Bien... Todo un desmadre por el castillo! Huesos volando hacia un lado al otro! Hilos colgados por todos lados como en una amada y ahí estaba un esqueleto de color ne- (ejem disculpen) digo un color diferente y peculiar U-U.

Nightmare:*inhala y exhala* .... Vuelvan a sus... LUGARES!!

Después de ese grito de parte del pulpo con patas todos se callaron llendo a sus lugares bien calladitos mirando hacia la dirección de su jefe prestando atención a lo que diría el antes ya nombrado

Nightmare:bien ya que se callaron ahora si empecemos con la reunión *serio* bueno alguien tiene una propuesta para destruir algún AU?

Nadie pero cuando digo nadie el literalmente nadie dijo algo ya que nadie tenía alguna idea asi que que negaron con la cabeza

Después de algunas charlas "amistosas" para hacer un plan la próxima vez que propongan un AU para destruir (yo:no pos siempre los detienen los star sanses ni una ganada) todos se fueron menos killer ya que el mayor le propuso vivir en el castillo la anterior vez y ahí estaba el de cuencas negras sentado en el sofá pensando

Nightmare estaba en su cuarto por mientras procesando como le propuso a killer vivir con el y tratarlo con cariño y ala vez sentirlo primero repugnante y después cálido...no tenía claro que es lo que le pasaba (yo:tu lector/a y yo sabemos que es lo que tiene el petroleos) el nightmares no sabía que era lo que sentía claramente ya que solo es negatividad y según el no puede sentir aquel sentimientos llamado "amor" algo que le re pugnaba sin saber que lo que le repugnaba tanto era lo que sentía...

Narra el lagrimitas:

Hoy estaba sentado en el sofá pensando en lo que habia sucedido hace poco el he ho de que nightmare me propusiera vivir con y que me tratara co cariño y yo sentía que mi alma se llenaba de alegría con tan solo verlo y mirarlo escuchar su voz pensar en el y más cosas y ya lo amaba solo... No sabía si el llevaría a corresponder mi sentimietos...

Killer:agh.. Que frustrante.. *suspirando*

Nightmare: *detrás de killer* que te frustra? *preguntando con curiosidad pero serio como si no le importara*

Killer:ah! Oh... Eres tú jefe...no pasa nada solo pensaba...

Nightmare:okey ..?-me di cuenta de que nightmare parecía intrigado pero no pregunta yo más y solo me dijo- bueno salire no hagas un desmadre... *serio*

Killer:okey jefe! -dije emocionado claramente-

Vi como nightmare Salia del Castillo y decidí salir un rato para despejar mi mente.... Ya en outertale evitando encontrarme con outer estaba allí escuchando las hermosas melodías de las flores eco.

[4 meses depués]

Narro yo:

Después de ese. Omento en el que nightmare trato con cariño a killer nunca volvió a suceder siempre era frío serio y distante cada vez que killer quería hablar con el la pesadilla siempre lo evitaba o le trataba muy mal algo que al de cuencas oscuras le dolia.Un día killer fue a ver las flores eco de outertale evitando a outer.

Killer estaba ahí sentado como siempre viendo las flores eco y como tocaban su hermosa melodia, ya que killer siempre venía cuando se sentía frustrado o triste así que en ese momento estaba triste porque? Es simple killer después de que terminará la reunión fue a hablar con nightmare pero cuando pasó al lado mientras killer lo saludo nightmare lo ignoro....

Algo que al asesino le puso triste ya que desde hace tiempo que el ama a nightmare y desde la vez que nightmare le trato con un poco de cariño pensó que tendría oportunidad pero tal vez no sea haci....

Narra el pulpo con petroleo:

Ya habían pasado 4 meses desde esa vez que le pedí que killer viviera aquí me sentía nervioso y ya no se que pensar normalmente en estos cuatro meses el siempre me hablaba o quería interactuar conmigo después de la reunión y yo trataba de evitarlo simplemente no queria demostrar ese cariño denuevo ya que para mí es una "debilidad" y hoy día al terminar la reunión estaba bastante enojado ya que mis subordinados no eligieron o no dieron buenas ideas agh es molesto....pasaba por los pasillos de mi Castillo y vi como killer volvía a Hablarme pero lo ignore y seguí mi camino sin decirle alguna palabra simplemente hice como si el no estuviera ahi...

Después de a verlo ignorado me sentiré en mi trabajo aunque sentía sentimientos negativos muy familiares pero me volví a concentrar para terminar el papeleo

Narra la narradora que narra las historias más narrable ya que es la única que narra este historia narrable que nesesita un narrador narrando para que no se confunda la narración y soy la más narradora de todo el narrableverso:

Mientras que nightmare continuaba su papeleo killer seguía sentado mientras mira las flores eco pensaba en que había hecho mal para que nightmare le allá ignorado pendejo en una variedad de cosas pero ninguna la hiso así que no tenía nada en mente killer solo estaba ahí pero sintió como si alguien lo vigilara, lo observava killer estaba atento ya que sabía que talvez we a un enemigo o podría ser uno de sus compañeros seguía atento mientras seguía pensando esta vez en quien le podría estar vigilando.

Ya había pasado más de 2 horas desde que killer estaba ahí ya que decidió quedarse un poco más de tiempo mientras que obviamente estaba atento a todo su alrededor, ya se había tranquilizado y decidió irse denuevo al Castillo pero antes de entrar por el portal se dio la vuelta no había nadie asiq eu dirigió su mirada de nuevo al portal pero cuando miro de vuelta al portal había un esqueleto con ropas negras con amarillo era un traje y un sombrero a lo que se dio cuenta y killer pregunto.

Killer:quien eres?... *serio y frío*

????:soy tu pero de otro AU

Killer:eso ya lo se idiota te pregunto quien eres tú...

???? *sonriendo* yo soy un esqueleto muy peculiar quieres saber mi nombre?... -pregunto ese esqueleto de ropas negras y amarillas killer no se dignidad a esperar y dijo-

Killer:si...

????:bueno si tu insistes mi nombre es.....

















Bills sans....

»»----> 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 4<----««

Holas como están todo bien pues me alegro si estas bien si estas mal espero que mejores bueno porfin termine este capítulo!! Esque regresó mi imaginación y ahora tengo imaginación de nuevo :v dio mio cuanto tiempo paso desde que no subi un capítulo hay nose bueno solo quería decirles gracias a las personitas que me apoyan y gracias a sus votos que me dan para que yo siga continuando esta hermosa historia Obio no Bnos quedaremos hasta ahí habrá más capítulos bueno sin más que decir bye... ★

1226 palabras★

22/04/2024

𝙻𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 (𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚔𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora