La joven de pelo castaño no paraba ni por un segundo acercase más hacia Rui, sin importarle la negatividad que este sentía.
Aquellos dos eran como imanes del mismo lado, uno se quería juntar pero el otro se alejaba, evitando el contacto rápidamente.
Por más que los pasos entre ellos tenían cierta distancia luego del suave empuje que hizo Rui, no evitaba que la mujer no volviera hacia este y pudiera tocar al hombre.
Extrañamente, median muy parecido, eran casi iguales de físico, delgadez..., eran bastante parecidos sin lugar a duda.
El parecido era mucho más hacia los rasgos físicos que de personalidad... El rostro facial... extrañamente casi idéntico si no fuera por detalles que se encontraban, por ejemplo, el color del pelo que uno contaba con teñido y la otra era natural, además que esta tenía muy largo, mientras que Rui lo tenía corto.
¿Por qué se parecían tanto? ¿Qué eran?
¿Quizás gemelos?
¿Familiares?
¡Oh! Tal vez... ¿la misma persona?
Rui parecía estar profundamente dormido, esto de la fuerte de broma que era pareja de alguien que recién conocía, le fue muy incomodo, se moría de vergüenza hasta en sus actuales sueños.
Tsukasa salió del aula para poder respirar aire fresco, se propuso el buscar a su queridísimo hermano menor. Pero como de costumbre no duraría tanto rato fuera, donde había demasiada gente, que anteriormente ellos... volvería pronto.
El salón estaba casi vacío, solo contaba con menos de cinco alumnos dentro. La mayoría estaba en distintos rincones apoyados de la pared, usando su celular para escapar de la realidad, ya que crudamente este efectivamente no estaba siendo su año.
El pelimorado empezaba a despertarse por el ruido proveniente de afuera, gritos sin razón alguna y otros gritos para callar los anteriores, cada vez eran con mayor intensidad.
Otro ruido era unas cuantas pisadas, las cuales volvían a sus respectivos salones, ya que pronto sería nuevamente el horario de entrada a la nueva clase.
Los que se quedaban afuera, llegarían a tiempo justo o incluso un poco más tarde si es que contaban con la suerte de no encontrar ningún inspector vagando por allí.
Tsukasa era uno de los que iban a llegar ahora mismo a clases, tenía que dar la buena impresión de buen alumno, cuando claramente no lo era y todavía no lo podrá ser por más que lo intentase.
Él mayormente llegaba tarde a clases, super pocas veces anotaba los apuntes, mayormente se quedaba dormido en plena clase y sus notas eran regularmente bajas, salvándose por poco.
Esto era causa por el ambiente que se causaba en casa, no fue educado para ser buen alumno y uno respetable, pero tampoco fue educado para ser uno que no obedecía.
ESTÁS LEYENDO
Ese alguien [Ruikasa]
FanfictionTsukasa Tenma, un chico de pelo rubio bastante hiperactivo, bueno, según solo alguien. Este estudia en Kamiyama High School, estando en su último año antes de la universidad, aunque se podría decir que se salvaba apenas con sus regulares notas. E...