- yo... No sé cómo explicarlo, lo siento. Tengo que ir a dormir.
H: Pero.. Félix, no has cenado aún. No vas a dormir con el estómago vacío.
Hyunjin, además de muchas cosas, había notado que Félix estába muy delgado. Quizás esto, y es así, es por las burlas que recibía y aún recibe Félix dentro del colegio, y fuera.
Hyunjin estaba tan preocupado por el.. pero, no podía hacer más, nadie podía verlo, solo Félix... Hyunjin realmente era su único amigo, o almenos, el único que se parecia preocupado en el...
En la siguiente mañana Félix despertó con un gran dolor de cabeza, estaba triste, no quería ir a la escuela, pero siempre para sus padres siempre fue solo 'una obligación" y el solo estaba exagerando. Nunca sus padres le creyeron que sus compañeros lo molestaban.
Y como siempre, durante 10 meses, llegó denuevo, un día más en la escuela...
Pero, que importaba? De echo, ni los profesores se fijaban en eso. Lo único que les importaba era el estudio.
Lo bueno de eso fue que Félix siempre había Sido y es un alumno muy aplicado. Auque su situación, no lo ayuda tanto.
- en la biblioteca -
Félix se encontraba eyendo un libro de historia para el examen. De pronto, unos compañeros, quizás no tan compañeros, aparecieron. Estos eran la banda de "molestones". Toda la clase les tenía miedo, se creían los reyes. Estos eran un alumno llamado Han y Changbin.
Han: Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí.
- Oh, no.. no denuevo, chicos, estoy estudiando.
A ellos no les importo, y un alumno, changbin, lo agarro del brazo y lo empujó fuerte hacia la repisa de libros. De esta cayeron algunos libros sobre la cabeza de Félix que le provocó una contusión que se había notado con el pronto desmayo que tendría.
Han comenzó a golpearlo y a tirar su libro de historia y su mochila a la basura. Changbin comenzaba a reírse y seguían golpeando a Félix.
En esto, entra uno de los amigos de Félix, Lee know.
LK: Chicos, vamos. Déjenlo.
HN: Ohh, miren quien apareció. -dijo esto, riendose- El príncipe de la princesita Félix, pobrecito, lo tienen que rescatar por qué ni el solo sabe defenderse.
Changbin los miraba riéndose del "chiste" de su amigo.
LK: Cállate, Han. Ya sabes bien lo que puede pasar. Dejen a Félix, ya.
Han lo miro con coraje y el y su amigo salieron del lugar.
Lee know rápidamente se acercó a Félix preocupado, y rápidamente lo recogió y lo llevo a la enfermería.
Lee know, esperando afuera a que Félix salga.
LK: Félix? Estás bien?
- Si, gracias Lee know... No tenías que meterte en problemas por mi, yo...
LK: No Félix, no digas nada. Realemente me preocupo, si esos patanes siguen molestandote probablemente quedes en coma grave... No quiero que eso pase. Félix, la doctora me dijo que tenías una grave contusión.
- No te preocupes... Volvamos a clase.
Entonces, Félix y Lee know volvieron a clases.
Félix estaba muy distraído, tenía muchas preguntas, dónde estará Hyunjin? O cosas así. También tenía un fuerte dolor de cabeza, y su panza hacía ruidos debido al hambre que tenía, no había comido en la noche de ayer ni esa mañana.
Le costaba mucho miran al pizarrón o prestar atención, estaba mareado.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE DREAMS 🦇 (Hyunlix Fanfic)
Ficción GeneralQUE? E-eso acaba de morderme?! [Esta historia trata sobre un adolecente curioso llamado Félix, queriendo descubrir que era eso de los vampiros mágicos. Pero, como dice la frase, la curiosidad, mato al gato...] ESTO ES UN FANFIC, OSEA, NADA DE ESTO...