- SUELTAME! ME ESTAS LASTIMANDO!
H: FELIX! QUE ES ESTO?!!
....
Silencio incómodo.
Hyunjin quedo.. paralizado. Miraba fijamente a su brazo. Había notado unas cortadas ahí, claramente, Félix se había autolesionado.
Miles de preguntas pasaron por la cabeza de hyunjin. Por qué había hecho eso?!- QUE CREES QUE ES?! TU.. NO TE METAS! NO SABES NADA, HYUNJIN!
Era la primera vez que Félix estaba tan enojado y se expresaba así, con alguien.
H: NO VUELVAS A HABLARME ASI, FELIX. DEJA DE HACER ESTO. DEJA ESTO!
- DEJAME!
De repente, Felix cayó al piso, desmayado.
Esto fue por los claros dolores de cabeza que había tenido recientemente. Estaba muy estresado, nervioso... Había perdido mucha sangre.En el hospital.
Doc: Padres de Lee Félix?
Padres: Si. somos nosotros.
Doc: lamentamos lo sucedido. Hemos intentado lo que pudimos. Su hijo a perdido mucha sangre y se le notan graves heridas en su brazo. No quiero meterme en ese tema, pero si sigue así, podría quedar en un grave coma por la posible perdida de tanta sangre.
Padre de Félix: ...
Madre de felix: está bien, doctor. Muchas gracias. Podemos ir a verlo?
Doc: Si, con gusto. Pasen.
Luego de ese tiempo, Félix sabía que sus padres iban a reprocharle por eso. Por eso, Félix llegó a su casa y subió rápido a su habitación a encerarse. No quería escuchar las quejas y reproches de sus papás.
Cabe aclarar que la situación de Félix no era fácil. La pasaba mal en todos lados, en el colegio, en su casa, que más quedaba?
Acaso alguien pensaba en el?Se sentía muy culpable, le había gritado a la única persona que realmente se preocupo por el.
Decidido de su desicion, agarro un cúter y... Volvió a hacerlo.
Por qué no? El sabía que todo lo que había hecho estaba mal. Apenas lo agarro una fuerza lo agarro del brazo y se lo quito de la mano.Eh?!? -exclamo Félix, confundido-
Hyunjin apareció por detrás. No podía tolerar más está situación.
H: Félix?! QUE MIERDA TE HE DICHO?! Realmente no me haces caso. Ni a NADIE. Félix, DEJALO YA.
- Ya déjame en paz.. solo.. déjame.
H: NO, FELIX. ESTO NO ES ASÍ. NO PUEDO SIMPLEMENTE DEJARLO ASÍ, NO VES QUE ME PREOCUPO POR TI?!
A Félix se le caían las lagrimas de las mejillas. Intento ocultar esto, pero era demasiado obvio.
- Lo siento...
H: Dime, Félix. Por qué haces esto?
...
Félix no sabía si decirle o no, tenía muchas cosas que contar que había guardado por tanto tiempo. Por qué realmente, a Félix nunca nadie lo había escuchado. Ni su propio "mejor amigo".
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE DREAMS 🦇 (Hyunlix Fanfic)
Narrativa generaleQUE? E-eso acaba de morderme?! [Esta historia trata sobre un adolecente curioso llamado Félix, queriendo descubrir que era eso de los vampiros mágicos. Pero, como dice la frase, la curiosidad, mato al gato...] ESTO ES UN FANFIC, OSEA, NADA DE ESTO...