785 61 20
                                    

Luego de la larga reunión con el director, Félix por fin fue a su casa.
Fue, y apenas tocó la puerta, sabía lo que le esperaba. Sus papás seguro se habían enterado de las llamadas de atención que tuvo en todo ese día.

Los papás reunieron a Félix en la mesa del comedor, para tener una larga charla, aburrida como todas.

Félix no quiso escuchar, esto pasaba muy seguido y el estaba tan harto.
Subió con rapidez a su habitación y no quiso saber más nada..

Se acostó en su cama y comenzó a llorar hasta quedarse dormido. No quería cenar, no quería hablar con nadie ni hacer nada.
No le importaba la tarea, o lo que tenía que hacer, el solo lloraba hasta dormir.
Llamadas llegaban del número de Lee know, pero el no contestaba, solo lloraba desconsoladamente.

Pensamientos suicidas recorrían su cabeza. Y si se mataba para dejar de molestar a todos? Pronto estos pensamientos iban a invadir su mente hasta acabar con el.
De que servía vivir así?
El tenía la culpa de todo, o almenos eso pensaba.

Quería irse en ese instante, era tan sencillo como agarrar un cuchillo y clavarselo en el cuello. No había manera de sobrevivir.
Pero, lo que lo impedía era.. dejarlos solos.. a ellos.
No quería dejar solo a Hyunjin, el era el único que amaba.. al igual que a Lee know.

El estaba tan enamorado de Hyunjin y se sentía tan feliz de estar con el, era el único que se preocupaba realmente. No podia dejarlo.
Su corazón lo impedía.
Pero su mente, sabía lo que quería.

Las lágrimas caían y caían y sus ganas de vivir disminuían.
Era tan horrible el hecho de que mañana tendría que ir denuevo a ese infierno.. no quería ver a Han y Changbin, eran la razón más grande para no vivir más.

Acaso el merecía todo esto? Que le había hecho a ellos..? Han y Changbin sin duda no tenían piedad por nadie. Y menos por Félix.
Ya no quería vivir eso, quería cambiarse de colegio.
Pensó en comentárselo a sus padres pero, los conocía, y sabía que eso no sería muy buena idea.

Su padre varias veces se había burlado de sus desiciones, o de sus opiniones.
Y en varias oportunidades, había logrado pegarle.

Pero no un golpe suave, era uno de esos golpes que llegaban a dejarte marcas de por vida.
A su madre no le gustaba la idea de la violencia, pero si la de "La ley del hielo"

Ella podría ignorar por más de 3 dias a su hijo sin importarle cuanto le doliera. Ella no era mala madre, solo tenía ciertas.. ideas y formas diferentes.
Pero en el fondo, ella amaba a su hijo, y se cree que su papá también.

A nadie le importaba lo que realmente pensaba o sufría Félix, solo a 2 personas que probablemente, también se cansen de el.

VAMPIRE DREAMS 🦇 (Hyunlix Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora