La maestra nota el mareo y la distracción de Félix.
Maestra: Félix? Estás prestando atención?
- E-eh? Si-si profesora.. -dijo Félix, cansado-
Esto fue muy notorio también para Lee know, quien le preocupo el estado de Félix.
Al rato del recreo, Lee know llevo a Félix a un rincón.LK: Félix, estás bien? Te noto.. cansado.
- sisi, no te preocupes.. estoy bien.
LK: Félix, no me mientas. Sabes que es la peor cosa que puedes hacerme.
- lo siento.. Tengo que contarte algo, Lee know.
LK: Te escucho.
- Hace unas semanas manifeste un "vampiro mágico".. quozas pienses que no es real, pero si lo es. El vampiro vio... Bueno.. y se enojo mucho conmigo, o se preocupo, no sé que fue eso... Y estoy muy mal desde ese entonces, por eso me siento culpable..
LK: Mira, no tienes que sentirte culpable por qué alguien se sienta preocupado por ti, Félix.
- está bien.. Lo siento, Lee know, gracias por ser mi amigo.
Al momento en el que Félix dijo eso, la campana del final del receso sonó.
- Oh no.. Clase de educación física...
Félix ODIABA las clases de educación fisica. Todos se burlaban de él y le tiraban pelotas, lo empujaban. Además, en las clases hacía mucho calor, y Félix no se sacaba el buso nunca, por esta razón siempre le bajaba la presión o cosas parecidas.
Al inicio de la clase, el profesor elijio dos capitanes para los equipos. Obviamente, estos eran los dos "matones" de la clase.
Ninguno de ellos dos elijio a Félix, es más, lo dejaron para el final.
A Félix le tocó jugar con han... El peor de todos.
Tocó quemados.
Este juego trata de tirar pelotas a los demás para que pierdan. Si estás quemado, te vas afuera y puedes quemar desde afuera y cuando quemas desde afuera, vuelves al juego de adentro.
(Espero se entienda la explicación)-suena el silbato de comienzo del juego-
Empieza tirando el equipo contrario al de Félix, justo changbin. Changbin de manera burlona le tira la pelota a Félix. Todos comenzaron a reirse. Mientras Félix se quejaba de dolor y...
Tosia sangre...?!El profesor al instante fue a recoger a Félix para llevarlo inmediatamente al hospital. Nunca un juego así iba a llegar tan lejos.
Lee know miro fijamente a changbin, mientras el soltaba carcajadas de la situación.
Todos ahora, no reían, miraban preocupados por Félix.
Han y Changbin seguían riéndose y burlándose de la situación.LK: Ya! Paren de reírse, esto NO es gracioso. -les grito relajadamente a han y changbin-
Todos miraban y no hacían nada.
HN: Quien te crees tu para decirme lo que tengo que hacer?!
Changbin quedo igual de enojado que el.
LK: Me creo lo que soy, una persona realmente inteligente que sabe la gravedad de la situación y sabe que NO da para reírse.
HN: Ay, mira el nerd. Escuchame, YO hago lo que YO quiera, oíste?! O lo arreglamos a las malas? Quieres?!
LK: Yo no arreglo a golpes las cosas como el inmaduro que eres tú.
Han se acerca de manera intimidante a Lee know, pero Lee know, con mirada fija, se le nota relajado.
Han agarro de la remera a Lee know, sin poder alzarlo, este puso su puño a dirrecion a su cara. Lee know agarro la muñeca de han para detenerlo.
LK: No te atrevas a ponerme un dedo encima.
Han tenía una desventaja en todas las situaciones con Lee know. Lee know sabía cosas, cosas de han que nadie más sabía, ni su propio mejor amigo changbin.
Han lo miro con coraje y lo soltó.
Se fue enojado y humillado.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE DREAMS 🦇 (Hyunlix Fanfic)
Fiksi UmumQUE? E-eso acaba de morderme?! [Esta historia trata sobre un adolecente curioso llamado Félix, queriendo descubrir que era eso de los vampiros mágicos. Pero, como dice la frase, la curiosidad, mato al gato...] ESTO ES UN FANFIC, OSEA, NADA DE ESTO...