"pobre Lee know, me imagino lo que estará pasando"
....
"Lo que estára pasando...?"
Mientras tanto, en la casa de lee know... Sucedían cosas.
Lee know se puso demasiado triste, debido a que se sentía insuficiente, como si no pudiese salvar a su amigo...
Mientras Félix disfrutaba con Hyunjin, Lee know se comparaba y criticaba cada vez más.
"Nunca seré tan fuerte como han.."
" Debería dejar de comer de lo gordo para poder hacer más ejercicio"En ese momento, Lee know comenzó a plantearse la idea de una dieta de comer menos, y moverse más.
Agarro una grande jarra de agua y comenzó a servirse en un vaso grandes cantidades seguidamente tomando mucha cantidad de agua sin parar.
"Ya no volveré a tener hambre..."Aunque, hay que admitir que en su casa todo era más fácil.
En los problemas escolares, su mamá lo apoyaban. Pero, el no a sí mismo. Lee know no podía creer el haber tomado esa dura desicion, siempre le pareció estúpido el echo de los problemas alimenticios.
De echo, siempre apoyo a Félix en eso, ya que Félix lo sufría y lo sufre. Esto quizás era muy hipócrita de su parte.Si Lee know ayudaba tanto a los demás, quien ayudaba a Lee know...?
Si hablamos de padre... No hay.
Lee know perdió a su padre tan solo a los 5 años... Se fue, y los dejo, a su mamá y a el, solos.
Esto lo aclaro por qué es un trauma que marco de por vida a Lee know, tanto que sigue sin perdonarse haber Sido tan mal hijo como para que su papá lo dejaba.
Aunque el no sabía el por qué se fue, siempre creyó que era su culpa.Con Félix.
- H-h-hyunjin.. pa-para..
Hyunjin sigo lamiendo su cuello seguido de tomarlo de brazos y tirarlo a la cama. Félix se llenó de satisfacción gracias a los "cariños" de Hyunjin.
Siguió lamiendo su cuello y continuo besándolo en el cuello y en la boca.- E-e-espera, Hyunjin. Mis padres quizas se enteren por las marcas...
Hyunjin no lo dejo terminar.
HY: No me importa.. -dijo mientras seguía lamiendo y besando a Félix-
Al Hyunjin ser un vampiro mágico, podía sentir y saber cuándo pasaba algo. Así que si venían sus padres, podría irse antes de tiempo.
HY: Espera Félix.. estás muy delgado, cenaste?
- Y-yo..
HY: Es encerio?
- No empezemos Hyunjin...
HY: "NO EMPEZEMOS"?!!!
- Perdón yo.. estaba muy peleado con mis padres..
HY: Y ESO QUE TIENE QUE VER?!
- Ellos no quisieron darme de comer... -miente-
HY: Estás mintiendome, Félix. Odio que hagas esto, sabes que? Me voy. No me esperes.
- Q-que?! No!!!
Hyunjin se levantó y prosigio a irse. Félix intento seguirlo pero Hyunjin lo empujó hacia atrás haciendo que caiga golpeándose contra la pared.
HY: FELIX?! LO SIENTO!!
El impacto fue tan grande que Félix se desmayo al instante. No reaccionaba.
HY: YO NO QUERIA ESTO! FELIX PORFAVOR, REACCIONA!!
Hyunjin comenzó a llorar.
Alguna vez imaginaste a un vampiro magico llorando?
Hyunjin sentía tal sentimiento hacia Félix que por la preocupación comenzó a llorar.Lágrimas de Hyunjin caían sobre la cara de Félix, mientras el trataba de que reaccione.
No podía ser que todo esté mal, Lee know y Félix estaban en una mala situación.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE DREAMS 🦇 (Hyunlix Fanfic)
Ficción GeneralQUE? E-eso acaba de morderme?! [Esta historia trata sobre un adolecente curioso llamado Félix, queriendo descubrir que era eso de los vampiros mágicos. Pero, como dice la frase, la curiosidad, mato al gato...] ESTO ES UN FANFIC, OSEA, NADA DE ESTO...