La bella durmiente

132 6 0
                                    

Todos conocemos la escena del príncipe que besa a la bella durmiente para luego casarse con ella. Sin embargo, en la versión original el rey, al verla dormida, decide violar a la bella durmiente. Nueve meses después, da a luz a gemelos (dormida aún) los cuales son criados por las tres hadas del reino en la torre en la que descansaba la princesa y los llaman Sol y Luna, uno de ellos le sustrae el veneno del dedo al chuparlo, por lo que despierta. Cuando el trío fue llevado al palacio, la esposa del rey intentó matarlos a todos, le pidió al cocinero que cocinase un banquete con la carne de los hijos de la bella durmiente y luego le pidió al consejero que le cortase la cabeza a la madre y se la llevase al rey. Después de comer la esposa del rey no aguantó más y le dijo que había matado a la bella durmiente y se había comido lo que era suyo.
La bella durmiente apareció corriendo y acusó a la reina de haber intentado matar a sus hijos y decapitarla a ella, el cocinero llego y dijo que no había sido capaz de matar a las dos criaturas por lo que estaban a salvo en una habitación del castillo.
Al final, la Bella Durmiente se casa con el hombre que la violó, la antigua reina fue llevada a la horca y el cocinero se convirtió en el tesorero del reino.

Cuentos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora