quería hacer esta parte rápido para compensar lo que tarde en la otraa VAIS A LLORAR HASTA YO LLORE
Sara estaba sola en casa y no aguantaba el humo ni el calor así que callo rendida inconsciente.
Todos los de la casa o almenos la mayoría estaban juntos mientras paseaban menos James,que necesitaba respirar,Lisa que tenía que trabajar,Leandro que se había ido a entrenar y Luka que tenía que ir al hospital con Tania porque ya sabréis su pequeño problemilla (está embaraza).
Todo era tranquilo cuando Emiko recibió una llamada de un número que no conocía,ella colgó pero volvió a llamar así que decidió contestar•Emiko-Diga?
•???-Emiko Ross?
•Emiko-Si dígame quién es??
•Bombero-Soy un bombero su casa se está incendiando deberían venir,no sabemos si hay alguien en la casa lo podríais confirmar?
•Emiko-Q-que..eh si si hay alguien en la casa se llama Sara Wayne!!
•Bombero-oh dios mío intentaremos sacarla pero primero debemos apagar el fuego..
•Emiko-...tengo que colgar ahora venimos...
•Hikaru-Que pasa emiko??
•Emiko-L-la casa se está incendiando y Sara está dentro...!•Megan-q-que..
•Ryoga-Hay que ir corriendo vamos!!! Dios mío tengo que llamar a James..
•Owen-Sara está sola en casa!!
•Hikaru-Vamos rapido!Los chicos llegaron a la casa y las llamas aún no estaban apagada y no se veía a Sara fuera..
•Ryoga-Tengo que llamar a James,vosotros a los demás
*Lo llama*
Hola James...
•James-Dime Ryoga que pasa porque tienes esa voz y estás tan serio?
•Ryoga-Donde estás..?
•James-en la playa por? Ryoga dime qué pasa
•Ryoga-va a ser difícil lo que te voy a decir pero..
•James-Ya dime que pasa!
•Ryoga-La casa está ardiendo y Sara está dentro...
•James-...es broma no?
•Ryoga-yo no bromearía con algo así James por dios
•James-voy ahora m-mismo..
•Ryoga-ahora nos vemos bye..*20 min después llega james*
•James-Que tal está sara!!
•Hikaru-no la sacaron aún..
•James-q-que...tengo que entrar
•Hikaru-Que haces estas locoo!
•James-Déjame idiotaa!! Saraaa!!
•Hikaru-Ryoga ayúdame!
•Ryoga-James relájate ya!
•James-Saraaa!! Dejadme par de idiotas!!
•Emiko-Quitad los dos! James mira a tu alrededor y a la gente Y RELÁJATE!
•James-déjame pasar*Empuja a emiko y se va corriendo*
•Ryoga-Ey james*lo coge* ya vale no está bien empujar así a las mujeres NI A NADIE!
ESTÁS LEYENDO
Por qué siento esto?(jara💚💜)
Любовные романыBasada en el ship de emiko globbers jara💚💜