PERDÓN POR TARTAR AMIGOSS,ya estoy aquiii de vueltaa espero os gustee el cap MUAK.
cambie un poco mi forma de editar comentarme que os parece..Había pasado un tiempo desde el accidente y os preguntaréis ¡¿Y JAMES?! pues él se recuperó pero como lo hizo?...misterio es de momento...
•James-Sara que ha cambiado? Que cambio desde antes del accidente a ahora?!
•Sara-James deja de insistir me casaré con Owen yo lo amo a él no a ti..
•James-Maldita sea! Sabes q es es una mentira!
tú me amas a mí!
•Sara-Deja de gritarme para empezar..James yo no te amo yo amo a mi prometido..
•James-Sara..íbamos a huir juntos dejar todo atrás qué narices te pasa ahora!
•Sara-Que ya no te amo..
•James-Se que eso no es verdad y de te digo enserio que averiguaré lo que pasó..•Sara-Haz lo que quieras pero no pasó nada solo ya no te amo..
•James-Sara me quieres hacer daño o cuál es tu maldito objetivo..¡Tu me amas a mi! ¡Te acostaste conmigo agh!
•Sara- y-y también con Owen..
•James-q-que,eso es mentira no?
•Sara-James es mi prometido tengo derecho a acostarme con él okey..James se fue sin decir adiós ni mostrar ningún sentimiento y ya sabéis que era un chico frío que no quería mostrar sus sentimientos hasta que encontró a Sara y se abrió empezó a amar a alguien y esa persona que ama con locura le está partiendo el corazón,James cada vez entiende más como se sentían sus amigos.
•Hikaru-James??
•James-Q-que quieres Hikaru..??
•Emiko-Estás bien??
•James-E-eh si tranquilos os podéis ir..
•Emiko-me voy yo mejor para que podáis hablar
•Hikaru-Ven aquí James..dime que te pasa...James le cuenta todos a Hikaru al igual que le contó a Ryoga.
•Hikaru-James..casi mueres hace unos meses..por ir con ella igual no deberí-
•James-Estás de coña!Yo cuando dije eso de ti y de Emiko sentiste odio por mí y ahora me lo dices tú a mí!
•Hikaru-lo siento mucho..tienes razón,esq me preocupas a ti no te importaban estas cosas.
•James-exacto no me importaban hasta que la conocí a ella y me sentía bien por fin pude experimentar lo que era el amor de pareja y en general y ahora no me quiere,es la prometida de otro y la persona que amo..