Buenoo perdón por tardarr chikiss,he intentado hacerlo más o menos rapidoo espero en dos o tres días haberlo a acabado (escritora del futura: adelanto,nunca conseguí hacerlo en dos ni tres días )
Sara llevaba un mes sin hablar con nadie de la casa ni siquiera con Emiko o Megan no las había perdonado todavía.Pero bueno donde lo habíamos dejado os acordáis..James estaba al borde de golpear a Owen así que sigamos con eso y dejemos a Emiko y Megan para luego, solo esperad.
•James-que haces sara!
•Sara-No le golpees dejaloo
*Le golpea*
•James-Tarde
•Sara-Deja de golpearlo cada vez que puedes! Idiota!•James-Pero como lo vas a defender!!
•Sara-Vete hablamos en casa !
*James se va *Al día siguiente :
*toc toc *
•James-Adelante
•Sara-Haber debemos a hablar
•James-al menos te dignas..•James-bueno empieza
•Sara-James, yo lo siento estoy con Owen
•James-Sabes lo que te pasa...que eres una desagradecida!
•Sara-Disculpa?!
•James-Estás saliendo con alguien que te iba a obligar a casarte!
•Sara-Aunque no saliese con él, jamas saldría contigo, metiste a mi padre a la cárcel y casi lo metes a él también!
•James-Como te atreves!•James-Parece que te olvidas que iba a ir a la cárcel, solo para salvarte a ti! Peroo no! Yo siempre el malo y no el imbecil con el que estas saliendo ahora si no te molesta vete ya de aquí,no quiero volverte a ver jamás ojalá te mudes lejos de aquí! Conocerte fue lo peor que me ha pasado, debía haberme alejado de ti desde el principio, inmadura!
•Sara-...