10-que sera de nosotros...

318 18 4
                                    

PERDÓN POR TARDAR YA NO SABÍA CÓMO SEGUIR LA HISTORIA.

Os acordáis como terminó la otra historia,hubo declaraciones muy fuertes por parte de los dos.
James parece un tipo frío pero se ve que con Sara se abrió (quizás demasiado) y Sara es todo lo contrario a él es dulce y bastante abierta pero aunque sean muy distintos ambos han desarrollado sentimientos.
Y supongo que queréis ver la reacción de Sara al saber lo que James dijo..

Y supongo que queréis ver la reacción de Sara al saber lo que James dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Sara-J-james es eso que has dicho cierto...?
•James-claro Sara si no no lo habría dicho no crees.
•Sara-que haremos...
•James-no lo se
*Toc toc*
•Megan-soy yo voy a entrar ahora
•Sara-*susurrando* vete james hablamos luegoo !!
•James-*se teletransporta rápidamente*

•Megan-Sara!
•Sara-que pasa Megann?!
•Megan-que has hecho con James sabes que a mi no me puedes mentir somos mejores amigas
•Sara-AY NMMS LOCA NO PASO NADA
•Megan-Dime que mínimo usaste protección estupida..?!
•Sara-como una protección si no a pasado nada...?(MIERDA,se me olvidó,uso ese tarado protección)
•Megan-como te embaraces te mato entendistee!
•Sara-lo mismo te digo con Fred querida amiga que se os oye y todo..
•Megan-SARAA...AGH ME VOY ESTAS LOCA

Sara quedó preocupada al pensar que igual James no tenía ya sabéis así que fue a la farmacia a pedir píldoras por si acaso pero le hicieron unos efectos secundarios bastante fuertes y en los últimos días había estado hecha polvo,llevaba unos días con bastantes síntomas horribles y no salía de su cuarto entonces James y sus amigas empezaron a preocuparse porque no salía ni para comer.
Pero cuando ella ya se sentía mejor como para salir y no preocupar a nadie alguien entró por su ventana preguntando por James,Sara le dijo que no sabía y que saliese de su cuarto pero el la...
Por el ruido de la ventana rota Emiko,Megan y James se pararon delante de la puerta
•James-Sara abre la maldita puerta no sé qué narices intentas hacer ?!
•Emiko-SARAA

Ellos estaban preocupados con Sara de hace unos día porque no salía de su cuarto ni para comer James había dormido delante de su puerta incluso dos día y le iba abriendo un poquito la puerta para darle algo de comer y bueno hasta ese entonces Sara contestaba a lo que le preguntaban pero ella ya ni siquiera contestaba así que James preocupado decidió teletransportarse y se encontró lo peor que se podía haber encontrado

•James-SARAA?! LLAMAD UN AMBULANCIA RAPIDOO
•Emiko-Que pasaa?!
•James-Llama a la ambulancia rápido!

Megan llamó a la ambulancia y llevaron a Sara rápidamente James fue con ella en la ambulancia y cuando entraron al hospital lo dejaron en sala de espera y llevaron a Sara a cirugía de urgencia,llamó a todos al hospital y esperaron a que algún médico les dijera algo.
Habían pasado más de dos horas y nadie les decía nada así que James les dijo que podían ir a casa a comer y a dormí que si le decían algo llamaría,Emiko y Megan no querían pero finalmente Hikaru las convenció y James quedó ahí parado sin dormir toda la noche.
Hasta que por fin por la mañana un médico le dijo

•Médico-Familiar de Sara Wayne??
•James-si soy yo
•????-aparta chico no se quien seas pero aquí el único familiar de Sara soy yo
•James-eh?
•Marcus-exacto soy su padre me ha avisado Emiko no se quien eres muchacho pero gracias ya se puede ir
•James-con todo el respeto y la educación señor me he quedado toda la noche esperando una respuesta de lo que le ha pasado a su hija y ahora cuando voy a recibirla me echa?
•Marcus-tu que eres para mi hija?
•James-emmm soy su pareja!
•Marcus-vaya yo sabía que Sara tenía pareja no hablo con ella habitualmente aunque te veo y estás cubierto de sangre no se lo habrás hecho tu verdad?

James no sabía qué responder hacia tal acusación así que simplemente negó con la cabeza.

•James-(pero si Sara dice que habla y ve a su padre habitualmente?)

•Médico-bueno como veo que no se ponen de acuerdo se lo diré a los dos,está fuera de peligro aunque ha perdido mucha sangre porque ha recibido cinco acuchilla en su estómago y zona pélvica y está preguntando por un tal James Weasley
•James-soy yo puedo pasar a verla?
•Marcus-ya te dije chico deberías irte de aquí
•James-disculpe señor pero ella pregunta por mi  y este hospital no es suyo así que pasaré quiera o no.

Así que como lo dijo James paso a ver a Sara,
Ella lucía pálida pero tenía esa sonrisa en la cara que tanto la identificaba.

Así que como lo dijo James paso a ver a Sara,Ella lucía pálida pero tenía esa sonrisa en la cara que tanto la identificaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•James-Sara tienes que decirme qué sucedió porque tenías cinco cuchilladas...?
•Sara-No recuerdo bien solo le se que fue alguien preguntando por ti..
•James-que..? Estás segura?
•Sara-si pero no recuerdo como era ni como entró
•James-entró por la ventana ya que estaba rota supongo que fue por eso
•Sara-si fue por ahí creo
•James-pero porque no salías de tu habitación?es por mi?? O por lo que hicimos ?
•Sara-Dios mío brócoli relájate no salís porque me sentía mal por unas pastillas que tuve que tomar
•James-de que te medicaste
•Sara-eran del día después..no sabía se te protegiste no recordaba todo todo exactamente y tenía miedo que pasase como con Ryoga y Ana...
•James-hiciste bien porque sinceramente yo tampoco recuerdo eso...solo bueno ya sabes...
•Sara-ajá
•James-Sara tu padre está fuera bueno dice que es tu padre así que supongo que si está fuera,me intento echar pero entré igualmente.
•Sara-que te intento echar?agh lo de este hombre no es normal siempre protegió demasiado pero no fue el mismo si no con las niñeras y sus palabras.
James agradezco tu visita y quiero que luego vuelvas pero necesito hablar con mi padre.
•James-esta bien entiendo.

Sara dejó pasar a su padre y tuvieron una especie de discusión por su seguridad y su padre decidió mandarla fuera del país por seguridad en contra de la voluntad de Sara y según por su bien.
Después de que su padre salió de ahí se acercó a James y le dijo

•Marcus-mantente alejado de mi hija entendiste?

James se quedó boquiabierto no le dio tiempo a contestar porque ya se había ido entonces James entró y encontró a Sara llorando desconsolada.

•James-Sara que te pasa??
•Sara-m-mi padre me quiere mandar fuera del país...
•James-q-que....

•James-q-que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...

PERDON si tarde demasiadoo estuve con mucho exámenes bueno aun me quedan esta es la parte más larga que he hecho y espero que os guste muchisimoo 😘❤️

Por qué siento esto?(jara💚💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora