PERDÓN POR TARDAR TANTOO
no encontraba muchas ideas ni inspiraciones para hacer esto no se me ocurría nada y bueno CREO QUE PORFIN A SALIDO UNA IDEA si no os gusta porfa decirlo que cambiaría la historia.Quedaba un día para que Sara partiera a México que era donde su padre la quería mandar,James había quedado en vela toda la noche para buscar la información necesaria de la madre y que Sara pudiera irse contenta por algo.
Ellos habían hecho un plan de que Sara se quedase en México un mes y luego sin que su padre den enteré volviera a Panamá y seguir con su vida y de momento ese plan iba perfecto pero lo que no sabía Sara es lo que su padre había hecho.•James-Sara...
•Sara-que pasa James que me duele mucho la cabeza y tengo mucho estrés..
•James-bueno si quieres me voy.
•Sara-nono perdón no es tu culpa dime lo que pasa..?
•James-tienes que ver esto he encontrado la información de tu madre con una foto de ella de joven pero esqu-
•Sara-A VERR DIOS MÍO JAMES GRACIAS
*coge el papel de james de la manos y ve algo que no se esperaba ver....*•Sara-pero es...
•James-es la señora Ross..
•Sara-pero ella no está muerta no puede ser esta información está mal!!
•James-Sara no está mal,tu padre tuvo una aventura con la señora Ross y para que la prensa no se enterara Ernesto mandó a hacer una lápida y dijo que todos dijeran que era hija de una mujer fallecida,no despidió a tu padre para no causar sospechas y también por eso no se divorció de la señora Ross.
•Sara-Ósea llevo toda mi vida pensando que mi madre había fallecido y resulta que soy hermana de emiko...
•James-exacto,igualmente Sara creo que podrías manipular a tu padre con esa información y no se la digas a nadie más para que no salga a la luz
•Sara-puede que tengas razón...igualmente estoy un poco en shock necesito estar sola así que perdón pero adiós James...Sara se encerró en su cuarto y no salió en todo el día,James estaba bastante preocupado y él era el único ya que no le contarían nada de eso a nadie.
Un rato más tarde James llamó a la puerta de Sara suponía que estaría durmiendo ya que eran las 00:30,pero no ella abrió la puerta toda ojerosa y desarreglada.
•Sara-que quieres James justo iba a dormir..
•James-quería ver qué tal estabas y si habías llamado a tu padre..??
•Sara-si pero no me lo ha cogid-
*RING RING*
•Sara-es mi padre...
•James-cogeseloo rápidoo
•Sara-está bienn *responde al teléfono* Hola papá tenía que hablar contigo..
•Marcus-que pasa no tengo tiempo sara he estado ocupado buscando un piso para ti..
•Sara-pues no hace falta que busques más porque no voy a ir a ningún sitio lejos de mis amigos
•Marcus-Claro que vas a ir señorita o tu amigo irá a la cárcel!
•Sara-si mi amigo va a la cárcel tú serás despedido y saldrás en el periódico por cogerte a la mujer de tu jefe,tener un bebé con ella y mentirle a tu hija toda su vida de que su madre había muerto..
•Marcus-Sara..como sabe tú eso cariño..?
•Sara-ahora soy cariño? mira papa yo no iré a ningún lado así que no insistas más o sabe lo que va a pasar ADIÓS!*cuelga*
•James-has hablado muy bien..
•Sara-lose supongo que discutir con mi padre era tan frecuente que le cogí práctica..
•James-supongo..
•Sara-ay no James perdon se me había olvidado..bueno digo yo no debería quejarme de eso perdon!
•James-tranquila..da igual
•Sara-bueno después de todo esto ya no le tendré que ir ni tú tampoco podemos estar tranquilos..
•James-si ya paz por fin,bueno creo que ambos estamos cansados y deberíamos dormir..
•Sara-tienes razón..entra y vamos a dormir..
•James-q-que entre a donde Sara..?
•Sara-a mi habitación porfavor si no te molesta
•James-o-ohh okey ahora voy deja me doy una ducha..
•Sara-puedes ir a mi ducha tranquilamente no hace falta que te recorras media casa hasta tu baño,venga vamos entremos.
•James-o-okey
•Sara-bueno yo ya me bañé me voy a tumbar y cuando salgas ponte al otro lado de la cama y listo
•James-está bien.