Habia pasado un mes desde el beso y la noche donde ambos dormían abrazados y todos notaron que desde aquel día cada vez que hablaban estaban muy nerviosos y incluso algo colorados,
básicamente su relacion cambió un poco.
Era de noche creo que todos los que leerán estos conocerán el trabajo de James y para los que no el es un narcotraficante esa noche volvía de una misión con dos disparos en la parte de torax y 1 en la pierda además de algún que otro corte.
El no paraba de sangrar y cuando estaba al borde de caer Sara lo vio ya que ella aún no dormía por muy tarde que fuera y lo agarro como pudo.
Ella le quito la sudadera donde debajo tenía una camiseta blanca.•Sara-JAMES!? Que te paso dios mioo.
•James-n-nada vete a-a la c-cama.
•Sara-no idiota t vas a desangrarSara llevó a james a su cama y le curó cada herida con una delicadeza incluso parecía una enfermera . James quedó todo vendado pero almenos no le sucedió nada.
•Sara-no me vuelvas a dar esos sustos idiota,quieres que me de un paro cardíaco?!
•James-que más te da ati?
•Sara-deberías agradecer te ibas a desangrar tonto
•James-g-gracias..como sabes de medicina?
•Sara-me enseñó mi tío por si algún día pasaba algo. Y no es nada me alegro que estes bien *se acerca demasiado a James*•Sara-me alegro que est-
•Sara-(mierda por que me va tan rapido el corazón por que estoy si entiendo así,)*le sigue el beso*
...
•James-j-joder perdón Sara fue un impulso tonto...
•Sara-P-perdón yo lo seguí también es mi culpa
•James-*nervioso*(por que me late así el corazón y porque estoy tan nervioso)
•James-b-Bueno ehhh me voy a mi habitación*se levanta y casi se cae*
•Sara-quédate en mi habitación yo de todos modos me quería duchar y no tenía sueño así que iré a tu habitación a dormir ahí quédate tú aquí .
•James-de verdad?
•Sara-si,no hay problema.
•James-gracias..Continuará....💚💜
Perdón si este fue más corto necesito más imaginación me estoy esforzando de verdad...